Televisión

‘Got Talent’: Hugo Molina se convierte en el ganador con tan solo 3 años gracias a esta actuación

Ya conocemos al ganador

‘Got Talent’: Hugo Molina se convierte en el ganador con tan solo 3 años gracias a esta actuación
Hugo Molina en 'Got Talent'

‘Got Talent’ ha llegado al final, el programa de talentos de Telecinco ha celebrado su gran final. Santi Millán presentaba a todos los concursantes que han brillado como nunca y los jueces Risto Mejide, Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne valoraron muy positivamente todas las actuaciones. Pero sin duda, el protagonista fue Hugo Molina y su tambor.

La gala tuvo de todo, humor, magia, baile, canto, flamenco y hasta acrobacias, pero lo que enamoró al público y a los jueces fue Hugo Molina, un niño de tres añitos que ha encandilado a todos con su maestría con el tambor.

Hugo se subía al escenario con su padre para tocar la percusión del villancico ‘Campana sobre campana’. Con un fondo muy navideño y hasta nieve artificial cayendo por el plató hizo una actuación que dejó claro que él iba a ser el merecido ganador. En palabras de Risto Mejide: “Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar”, y dicho y hecho, Hugo se convirtió no solo en el concursante más joven sino también en el ganador con menos edad.

Al ser tan pequeño, Hugo no pudo estar presente en la final en directo, por lo que su actuación se realizó en diferido, pero eso no impidió que él fuera el merecido ganador del premio de 25.000€. Además, se llevó otra sorpresa que nadie esperaba: ¡El Papa Francisco quiere conocerle en persona y en el Vaticano! Recordemos que Hugo siempre ha tocado pasos de semana santa, por lo que no es de extrañar que quiera conocerlo.

Hugo tuvo que competir con otras tres actuaciones. El Magodelucasss volvió a dejar sin palabras a todos con sus trucos inexplicables; a sus 15 años quiere ser el mejor mago del mundo. Otro de las actuaciones favoritas fue la de Leví y Estrella con su baile acrobático, aunque levantaron al público, a Risto Mejide no le gustó demasiado y afirmó que estos concursantes le aburrían. Y por último, otra de las cuatro actuaciones más votadas fue la de Ismailah, un chico que consigue expresarse cantando a pesar de su discapacidad, toda una lección de vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias