Series

Ricardo Gómez consigue desprenderse de su etiqueta como Carlitos (‘Cúentame cómo pasó’) con este premio

Ricardo Gómez ya no será Carlitos gracias a los siguientes logros.

Ricardo Gómez consigue desprenderse de su etiqueta como Carlitos (‘Cúentame cómo pasó’) con este premio
ricardo carlos

La 69 edición de los Fotogramas de Plata se celebró el pasado 4 de marzo y el actor Ricardo Gómez ganó su primera estatuilla: le fue concedido el premio Fotogramas de Plata a mejor actor de teatro por la función ‘Mammón’, misma función por la que su compañera Irene Escolar recibió el premio a mejor actriz de teatro. Sobre el escenario confesó que estaba nervioso por ser el primer premio que ganaba.

Tras abandonar la serie ‘Cuéntame Cómo Pasó’ en su decimonovena temporada, Ricardo Gómez solo ha cosechado éxitos, forjando una trayectoria como actor de teatro en obras como ‘La Cocina’, ‘Orestiada’, ‘Mammón’ o la actual ‘Rojo’, en la que comparte escenario con el que también fue su compañero en la serie ‘Cuéntame’, Juan Echanove, quien además dirige la obra.

Aún sin abandonarla, ya apareció en la serie de Mediaset ‘Vivir sin permiso’, y en 2016 fue nominado al Goya a mejor actor revelación por su primer papel en la gran pantalla en la película ‘1898: Los Últimos de Filipinas’. Y el último proyecto sobre el que tenemos noticia es un cortometraje que él mismo promocionó en su Instagram, titulado «Un cuento al revés» en el que el actor será protagonista junto a la actriz Nadia de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TRAILER del cortometraje #UnCuentoAlRevés de @labrevehistoria. Con @nadiadesantiago90 y un servidor. 💔 @elchicodelavozenoff @impintor

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Nos dio mucha pena que Ricardo Gómez abandonara ‘Cuéntame Cómo Pasó’ después de haberle visto crecer, enamorarse y desenamorarse, pasar por la cárcel o pasar por las drogas, pero visto lo visto, nos alegramos de que le vaya bien. ¡Puede que ya no se le recuerde solo por ser Carlitos, el de ‘Cuéntame’!

De todas formas, Carlitos sigue presente en las vidas de todos los actores de la serie. Así lo demuestra esta publicación de Instagram en la que vemos a María Galiana, que interpreta a Herminia en ‘Cuéntame’, junto al actor por su pasado 25 cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De cumpleaños 🎂

Una publicación compartida de Óscar Aibar (@oscaraibar1) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias