Televisión

‘La Resistencia’: Cristinini sorprende con su regalo a David Broncano

‘La Resistencia’: Cristinini ha dejado sin palabras a David Broncano por este motivo

Cristinini
Cristinini

Una noche más, al programa de ‘La Resistencia’ ha vuelto a acudir un invitado más a la larga lista que ya acumula el show de David Broncano. En este caso le ha tocado el turno a Cristina López, la youtuber, streamer y presentadora de videojuegos más conocida como ‘Cristinini’, que ha visitado el late show de Movistar + para presentar la quinta temporada’Hoy no se sale’. Un programa que presentará a partir del próximo 9 de febrero con Bruno Feliú.

Como era de esperarse, a los pocos segundos de entrar en el plató, la streamer ha sufrido una broma sobre los youtubers que se han marchado a Andorra para pagar menos impuestos que en España. «Yo creo que tenéis piernas porque mira como huís todos a Andorra», ha comentado el presentador.»No, todos no. Empezamos fuerte con el temita», ha reaccionado con humor las catalana. Pero ese, no fue el momento más inesperado del programa.

Antes de comenzar la entrevista, Cristinini confesó que se sentía incómoda en el sofá del programa. «Estoy como en una raja… ¿Sabes esto que pasa a veces en los hoteles cuando vas con alguien y os ponen dos camas individuales en vez de una de matrimonio y alguien se tiene que quedar en la raja?», le ha preguntado a David Broncano. «¿Cómo que alguien se tiene que quedar en la raja? Eso es si sois tres», le ha interrumpido Ricardo Castella. «Bueno, a ver, si duermes abrazado haciendo la cucharita», respondió la youtuber a uno de los directores de ‘La Resistencia’. «Tú por lo que estás abogando es por hacer la cucharita. Y entonces es cuando uno de los dos sí que tiene que estar en la raja», ha indicado el presentador. «Sí, un poquito», ha admitido la joven.

Seguidamente, Broncano, que se había dado cuenta que la streamer había entrado con una bolsa, sin poder aguantar la curiosidad quiso saber qué había dentro. «¿Tienes regalos? Que veo ahí cosas», le ha preguntado a Cristinini. «Tengo cosas poco convencionales. Voy a empezar con la más convencional. Te he traído una consola en la que puedes jugar a Mario Bros», ha señalado la barcelonesa. «Y te he traído algo muy especial para mí y para toda la gente que me sigue. Te he traído mi mascota, de mis directos. ¿Sabéis lo que es?», ha interrogado al público la que cubrirá la baja de Ibai Llanos en ‘Hoy no se sale’.

«Una polla», ha dicho Grison.»Es una polla, efectivamente», ha confirmado la streamer. «Es la polla de Torbe, es como un champiñón pequeño, ¿no?», ha declarado entonces el colaborador, que ha causado un ‘trauma’ a la invitada: «¿Sabes que ahora no la voy a ver igual por tu culpa?», añadía entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias