Televisión

‘La Resistencia’: Camilo desvela la advertencia de Dani Martín sobre David Broncano

Así fue la entrevista a Camilo en 'La Resistencia'

La Resistencia
Camilo en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’ recibió en su última entrega a un invitado muy especial. El artista colombiano Camilo acudió por primera vez al programa, para presentar su último single ‘Vida de Rico’. El artista colombiano se encuentra en España de promoción, pero también ha tenido tiempo para reunirse con grandes amigos como Dani Martín, con quien mantiene una amistad desde hace años.

De hecho, el pasado martes, antes de acudir al plató de ‘El Hormiguero’, Camilo pasó la tarde con Dani Martín. El artista de Medellín reveló en ‘La Resistencia’ una advertencia que le había hecho el ex vocalista de ‘El canto del loco’ sobre David Broncano.

Camilo conocía a Pablo Motos y a su programa, pero no tenía ni idea de quién era David Broncano ni que era ‘La Resistencia’, por ese motivo no dudó en preguntar a Dani Martín. Y el madrileño no le dejó muy tranquilo con su explicación, como el propio artista afirmó.

Camilo le pidió a su amigo que le contase como eran las entrevistas en ‘La Resistencia’. “A él no le importas tú, ni tu música, ni tus canciones, ni siquiera debe saber quién eres. Te ha buscado en Wikipedia» comenzó contando el artista colombiano mientras Broncano no podía contener la risa.

«Me dijo que era amigo tuyo, pero mi hizo una descripción espantosa… Después de lo que me dijo era tu amigo hasta ayer”, bromeó Camilo. «No, es mi amigo porque yo le quiero incondicionalmente, pero tiene muchos amigos en el mundo de la música y si le va diciendo a la gente que en ‘La Resistencia’ a David le suda los huevos quien viene, la gente vendrá con una actitud…» respondió Broncano. “Me lo dijo con amor” respondió Camilo entre risas.

Bromas aparte, Camilo disfrutó al máximo de su visita a ‘La Resistencia’, ganándose a Broncano desde el primer momento. Todo apunta a que no será su última visita al programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias