Música

Reik y Maluma consiguen sorprendernos con ‘Perfecta’

Reik y Maluma vuelven a demostrar su química

Maluma y Reik
Maluma y Reik

La química que poseen Reik y Maluma es inigualable, pues el grupo mexicano y el colombiano han vuelto a hacer un sencillo digno de éxito. En esta ocasión, los artistas han lanzado ‘Perfecta’, y la verdad es que no hay mejor manera para definir una colaboración de tal calibre. Sin duda, es comenzar a sonar la melodía y verte envuelto por los primeros acordes, los cuales nos sumergen en nuestros pensamientos.

«Escribirla fue como estar en casa” afirmaba Julio Ramírez, guitarrista de Reik, en unas declaraciones recogidas por los compañeros de ‘Cadena Dial’. Él es compositor de muchos de los grandes éxitos que son lanzados en el género reggaetón, como ‘Agua’ (Tainy y J Balvin) o ‘Tusa’ (Karol G). Por otro lado, este no fue el único integrante del grupo realizar declaraciones, pues Jesús Navarro (vocalista), habló sobre como surgió la colaboración.

Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más ‘dedicable’; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, explicaba el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

En cuanto al video musical, este ha sido dirigido por Jessy Terrero,  productor dominicano que ha trabajado anteriormente realizando videos para grandes artistas, como son Snoop Dogg, Daddy Yankee o Wisin y Yandel. Desde luego, Terrero ha conseguido poner la guinda al pastel con el formato visual de ‘Perfecta’, la cual a poca horas de su salida registra ya casi 500.000 reproducciones en YouTube.

Por otro lado, el intérprete de ‘Felices los 4’ además de haber realizado esta colaboración junto a el grupo, parece ser que tiene otro proyectos en mente. Y es que el artista ha publicado en su Instagram un video con momentos recopilatorios de sus conciertos para anunciar su gira por Estados Unidos, la cual tiene ya las entradas disponibles para su compra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias