Música

Maluma y Reik presentan ‘Perfecta’, su nueva colaboración

Maluma y Reik se unen para encontrar la perfección

Maluma
Maluma

‘Perfecta’, así podríamos calificar a la nueva colaboración de Maluma junto a Reik, donde la balada y el reggaetón se encuentran mano a mano. En escasas horas, la banda mejicana junto a el colombiano lanzaran un nuevo sencillo, el cual parece tener como objetivo hacer mover nuestro cuerpo al son del amor.

Lo cierto es, que en esta colaboración no es sorpresa la unión del grupo junto a el cantante de reggaetón, pues ya en otra ocasiones han probado su química. Pues, hace ya tres años, pudimos verlos trabajando codo con codo en su colaboración ‘Amigos con derecho’. Esta canción fue un auténtico éxito y registra actualmente alrededor de 521 millones de visualizaciones en YouTube.

Al fin, tras un tiempo, la combinación creada por estos grandes artistas vuelve con una nueva entrega con la que sorprendernos, así al menos lo difundieron en sus redes sociales. Hace pocos días, la cuenta oficial de Reik en Instagram publicaba una fotografía donde aparecía el grupo vestido con llamativos trajes rojos posando en una escalera junto a Maluma. Esto provocó una auténtico alboroto en sus círculos de seguidores, a quienes sin duda la noticia les dejo sin aliento durante unos segundos.

https://www.instagram.com/p/CPEeMKfjZLJ/

Además, esta reacción por parte del público no fue ni la primera ni la última, pues se volvió a repetir en el momento que la banda mejicana volvió a publicar un fragmento del videoclip. En este, aparecía Maluma cantando junto a un coche vintage rosa y el grupo tocando junto a la playa.

Por otro lado, el trío mexicano no fueron los únicos en publicar contenido acerca de este nuevo sencillo, pues Maluma también quiso compartir la noticia con sus seguidores. Este se grabo en primer plano en su casa, donde tras decir la fecha y los integrantes de la colaboración, reprodujo un fragmento de la canción mientras la cantaba totalmente ilusionado. Mientras tanto, para hacer amena la espera, podemos disfrutar de un tráiler del video musical en el canal de YouTube de Reik, donde podremos oír de fondo parte de la creación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias