Celebrities

Maluma sorprende con este nuevo dardo envenenado a Neymar

Maluma afirma que su relación con el futbolista sigue siendo nula

Maluma y Neymar
Maluma y Neymar

La enemistad entre Neymar y Maluma es otra de las cosas que siguen al orden del día, al menos así lo expresó el cantante de reggaetón. Desde que la exnovia del intérprete de ‘Felices los 4’, Natalia Barulich, comenzó una relación con el jugador de fútbol del Paris Saint-Germain, la relación entre ambos se vio agravada, llevándolos en múltiples ocasiones a lanzarse constantemente puyas por redes sociales. Aunque el conflicto entre ambos pareció calmarse, el artista ha confirmado su continuación en una entrevista.

Aunque parezca sorprendente, y que muchos no se acuerden, en el pasado Neymar y Maluma eran íntimos amigos. Esto llega a ser tan cierto, que podremos recordar como el colombiano fue el encargado de poner música en la fiesta de cumpleaños del futbolista en 2018. Es más, en dicha fiesta, las palabras que le dedicó el cantante a su amigo, hicieron que el deportista se emocionara por completo.

Pero la amistad entre ambos desde entonces se ha visto sumergida en un profundo cambio. Pues cuando la relación entre Natalia Barulich y Maluma terminó, a esta se la comenzó a ver en compañía de Neymar, lo que provocó la creación de rumores que hablaban de una posible infidelidad de la modelo con el futbolista.

Más tarde, estas especulaciones se vieron apoyadas por la portada de una revista en la que Barulich y Neymar aparecían juntos, lo que para algunos significó que ambos habían iniciado una relación. Por aquel entonces, la estrella de la música lanzó una indirecta a su amigo, a lo que este entró al trapo, comenzando una constante guerra que nunca cesaría.

Cuando la trifulca pareció calmarse durante la pandemia, Maluma la conseguido reactivar en una entrevista realizada por la revista Cosmopolitan. En esta, el artista colombiano ante la pregunta “A quién prefieres, Neymar o Messi?”, él respondió: “Esa es dura, pero siempre soy más ‘fan’ de Messi”, dejando claro que su amistad sigue sin recomponerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias