Libros

Rayden confirma las primeras fechas de firmas de su nuevo libro

Rayden confirma las primeras fechas de firmas de su nuevo libro

Rayden
Rayden

Con dos libros a sus espaldas, el rapero y poeta Rayden ya está preparado para lanzar su tercer poemario bajo el nombre ‘El mundo es un gato jugando con Australia’.

El rapero ha aprovechado sus redes sociales para anunciar las fechas de las firmas de este libro, el cual estará a la venta a partir del martes 19 de marzo en librerías, en la Casa del Libro, en El Corte Inglés y en FNAC.

El primer destino en el que Rayden estará firmando será su ciudad natal, Madrid. Coincidiendo con el día del lanzamiento del libro, el próximo 19 de marzo el rapero estará firmando su libro en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a las 19.30 horas.

Un día después, el 20 de marzo, Rayden estará en Barcelona para promocionar su nuevo libro. A partir de las 20 horas podremos encontrarle en el Teatro del Raval.

La tercera y última firma – por el momento – será dos días después en Valencia. El 22 de marzo Rayden viajará hasta la ciudad de las artes y las ciencias para firmar su libro a partir de las 19 horas en la Casa del libro Ruzafa.

Según el propio Rayden ha publicado en sus redes sociales, la entrada será libre hasta completar aforo. Sus dos anteriores libros ‘Herido diario’ y ‘TErminAMOs y otros poemas’ cosecharon un éxito increíble y estamos seguros de que esta vez ¡no será menos!

Además, el autor de éxitos como ‘Matemática de la carne’ o ‘Sastre de sonrisas’ también está de gira. A pesar de que las entradas para su concierto en Toledo este sábado 16 de marzo están agotadas, aún quedan tickets para sus conciertos en Murcia el 23 de marzo, en Girona el 13 de abril, en Pamplona el 24 de mayo y en Donostia el 25 de mayo. Así que si no quieres quedarte sin entrada ¡corre ya a comprarla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias