Ramón García, a Lalachus en ‘El Gran Prix’: «Después del pifostio que montaste en Navidad con esto…»
La humorista se ha unido al formato como co-presentadora


El pasado lunes, 7 de julio, los espectadores de La 1 de Televisión Española fueron testigos del estreno de uno de los programas más esperados del verano: El Gran Prix. El popular formato, presentado por Ramón García, ha aterrizado en la cadena para dar la bienvenida al verano de manera oficial. Un encuentro televisivo que ha llegado repleto de novedades. De hecho, las más importantes están relacionadas con los nombres de las nuevas presentadoras. Y es que, para sorpresa de todos, Lalachus se ha unido al comunicador para vivir esta aventura televisiva como co-presentadora. Una labor que ha aceptado encantada. Pues, en numerosas ocasiones, ha confesado que es fans del programa desde que era una niña.
«Mi niña de 7 años está chillando muy fuerte», ha comenzado diciendo la madrileña tras ser presentada. «Era una niña que veía el Grand Prix. La niña fue creciendo y hoy es una de las grandes cómicas de este país. Estoy muy contento de que este verano me acompañe la gran Lalachus», ha indicado Ramón García al respecto. «Qué guay. Estoy nerviosa, qué fantasía», ha agregado ella. «Los sueños se convierten y estamos hechos de cachitos de televisión y el Grand Prix para mí es el programa más importante que ha habido nunca, en la vida», confesó. Cabe señalar que Ángela Fernández también se ha unido al equipo del programa y lo ha hecho para participar desde la cabina de retransmisión. Todo ello sumado al regreso de la vaquilla María Fernanda y de Wilbur, conocido por ser el encargado de probar los juegos y de animar a los participantes. Una aventura televisiva única donde ha quedado claro que las risas tampoco van a faltar este año.
Antes de dar comienzo al programa, Lalachus ha querido mostrar una imagen. Pero, rápidamente, Ramón García le ha parado los pies. «No, no, no. Después del pifostio que montaste en Navidad con esto», le dijo el comunicador. Pues, como es de conocimiento general, la de Fuenlabrada y David Broncano fueron los encargados de presentar las Campanadas en La 1 de TVE.
Pero, entre otros aspectos, uno de los momentos más comentados fue cuando la humorista mostró una estampa religiosa con la imagen de la vaquilla de Grand Prix. Un gesto con el que generó todo tipo de críticas y una gran polémica. Por ello, y para evitar problemas mayores, Ramón García quiso frenarla antes de que volviese a repetir este gesto.
Sin embargo, Lalachus traía la vaquilla dorada. De esta manera, la madrileña mostró una tarjeta comodín que solo se puede utilizar en un juego. A través de ella, los puntos, en caso de ganar, se multiplican por dos tras la prueba. Así pues, tras ello, Ramón García cogió las riendas del formato y le indicó que ya era hora de dar comienzo a los juegos de El Gran Prix.
Asimismo, y debido a que Lalachus se incorporaba al programa por primera vez, el presentador le cedió los honores y le dijo que presentase el primer juego. «Pellízcame», le respondió ella con mucha emoción. Una petición que su compañero no dudó dos veces en cumplir.