Televisión

¿Quién fue el ganador del Rosco de Pasapalabra?: «Casi la lío parda»

ganador Pasapalabra
¿Quién fue el ganador del Rosco de Pasapalabra?: "Casi la lío parda"
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de Pasapalabra vivieron ayer una nueva tarde llena de emociones gracias a la igualdad que volvieron a tener Moisés y Fer durante todo el programa. Como es habitual en los últimos días, el ganador del Rosco no se supo hasta el último segundo.

Convencido para cortar su mala racha de los últimos días, el riojano llegó a la prueba final con 159 segundos, tiempo más que suficiente para intentar llevar el bote de 598.000 acumulados. Su rival gallego tenía solo tres segundos menos en su casillero, por lo que las cosas estaban muy igualadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Laguardia arrancó con una gran racha de siete aciertos seguidos, pero no fue el único, ya que Castro firmó seis de un tirón para contestarle. La primera vuelta terminó para los dos concursantes con 20 aciertos cada, llegando con máxima igualdad.

Una vez que todas las palabras que tenían seguras fueron acertadas, llegó el momento de asegurar y arriesgar, ya que un solo error puede costar tener que ir esta tarde a la Silla azul para jugarse la permanencia en el programa con un nuevo aspirante a concursante.

Fer se plantó con 22 aciertos y dejando que el tiempo se consumiese, pasando la pelota hacia el tejado de su compañero de programa, que tenía 21 y debía acerta una más para, al menos, empatar. Con ‘Razón’ firmó un nuevo acierto, empatando después de decirla sin muchas esperanzas, momento en el que él también decidió plantarse y quedarse callado mientras pasaba el tiempo. Al final del rosco reconocía que tenía otras contestaciones en mente para otras letras, pero que luego descubrió que las hubiese fallado: «Casi digo primate y casi la lío parda».

De esta manera firmaba un empate después de varios días cometiendo varios fallos que ninguno de los espectadores de Pasapalabra esperaba. Se acaba así la mala racha de Moisés Laguardia, que hoy podrá comenzar el programa con la tranquilidad de no tener que ir a la ‘azul’ y de poder pelear por el bote de 604.000 euros acumulados ya.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias