¿Por qué despidieron a Carlota Corredera de ‘Sálvame’?
Carlota Corredera, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. No solamente destacó como directora de Sábado Deluxe o presentadora de Sálvame, sino también marcó un antes y un después como conductora de las galas de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.
Hace tan solo unos meses, concretamente el 23 de marzo, la vida de Carlota Corredera dio un giro verdaderamente radical. Y es que La Fábrica de la Tele, productora del programa de las tardes de Telecinco, confirmó uno de los rumores que más sonaban por aquel entonces: Carlota dejaba de ser presentadora de Sálvame.
El comunicado decía lo siguiente: “Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014”. Por si fuera poco, añadía algo más: “Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de Sálvame el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas”.
Muchos fueron los rumores que surgieron sobre la posibilidad de que la productora tomara la decisión de echar a la gallega. Por aquel entonces, hubo un gran movimiento de sillas ya que muchos rostros conocidos salieron del programa y otros tantos entraron. Lo cierto es que su implicación en el asunto de Rocío Carrasco le pasó factura.
No solamente a nivel profesional, sino también personal. Por lo tanto, Carlota Corredera necesitaba cambiar de aires y comenzar un nuevo proyecto completamente diferente. Y eso es exactamente lo que ocurrirá este mismo sábado 8 de octubre, con el estreno de ¿Quién es mi padre?.
Se trata de un nuevo programa donde se centrarán en la vida de una persona, y la historia que hay detrás sobre su verdadera familia. El primer invitado será Javier Santos, hijo de María Edite Santos, bailarina portuguesa que coincidió en 1975 con Julio Iglesias. Tratará de demostrar en directo esa verdad que lleva defendiendo durante tantísimos años.