Música

Ptazeta y Villano Antillano ponen fecha de estreno a ‘Mujerón’

Ptazeta y Villano Antillano.
Ptazeta y Villano Antillano.

En la medianoche del día 8 de agosto las redes sociales han enloquecido. Y todo porque Ptazeta hizo una publicación en su cuenta de Instagram en el que anunciaba lo que pocos esperaban pero que todos querían. No es ni más ni menos que el lanzamiento de una nueva colaboración, junto a la nueva celebridad del trap Villano Antillano. Esta canción saldrá el día 17 de agosto, y llevará por nombre Mujerón.

El beat lo pondrá uno de los productores más importantes actualmente en el panorama de la música urbana, Juacko Music, que seguro le da un toque personal que hará de esta canción uno de los hits del verano.

En este post hemos podido ver poca cosa de lo que será la canción completa. Podemos escuchar parte de lo que será la instrumental de este featuring, que tiene toques claramente de un trap muy callejero. Además, se puede observar a Ptazeta con unos guantes de boxeo enfundados, además de la vestimenta típica para realizar este deporte. El outfit de Villano Antillano es bastante más llamativo, y es que, se le puede ver vestido de diabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En la casa. (@ptazeta_)

Esta colaboración puede ser una de las mejores que hemos escuchado en los últimos años, tanto la artista canaria como Villano Antillano están ahora mismo en un momento muy dulce de sus carreras, e incluso han coincidido en el festival Boombastic, donde las actuaciones de ambas se han llenado hasta la bandera.

Otro elemento en común de ambas artistas es el de sus Bizarrap session, las cuales han sido de los mayores éxitos del productor argentino. La canción protagonizada por Ptazeta ha alcanzado más de 82 millones de reproducciones en YouTube. Por su parte, la de Villano Antillano tiene la friolera de 92 millones de reproducciones, y eso que salió hace apenas 2 meses.

Veremos cómo logran sorprendernos con esta canción, y si viene acompañada de video. Pero conociendo el nivel de ambas, podemos dar casi por seguro que será todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias