Música

Aitana, Emilia y Ptazeta presentan ‘Quieres’, el nuevo éxito del verano

Aitana.
Aitana, Emilia y Ptazeta.

Aitana continúa siendo imparable. Tras haberse convertido en la artista más escuchada de nuestro país, la princesa del pop española no deja de acumular nuevos éxitos. Tras embarcarse en varios proyectos profesionales en el mundo de la actuación, ahora regresa con nueva música.

Este mismo viernes 21 de julio ha visto la luz su esperado nuevo single y cuarto adelanto de su esperado tercer álbum de estudio. Bajo el título de Quieres, se trata una colaboración junto a otras de las dos artistas del momento, Emilia y Ptazeta.

En esta canción, Aitana vuelve a demostrar una vez más su versatilidad. La catalana ha ido encontrando su estilo y marca personal en el mundo de la música, y ahora sus canciones giran en torno al pop más electrónico, donde se mezclan beats de reggaetón.

«Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia. Nos encantaba y la poníamos en el coche todo el tiempo. Miguel me decía que la tenía que sacar ya, pero no podía porque la notaba muy vacía. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temon vamos a sacar», explicó Aitana sobre como surgió esta colaboración.

De esta forma, poco a poco se van desvelando los entresijos del nuevo disco de la catalana. Un disco que tras el lanzamiento de Berlín, Formentera, En el coche y ahora Quieres, apunta a que el pop más electrónico será el gran protagonista, mientras que en su anterior álbum, 11 Razones, el pop más rockero de los 2000 fue la inspiración del álbum.

Por otro lado, el lanzamiento de Quieres ha llegado acompañado de un videoclip protagonizado por las tres artistas, que como era de esperar ha tenido una gran acogida y ha entrado directo a las tendencias de YouTube. ¡No te lo puedes perder!. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias