Música

Aitana, Ptazeta y Emilia ponen fecha de estreno a ‘Quieres’

Aitana.
Aitana.

Aitana continúa siendo imparable. Convertida en la artista más escuchada de nuestro país, la princesa del pop española no deja de acumular nuevos éxitos. Tras embarcarse en varios proyectos profesionales en el mundo de la actuación, ahora regresa con nueva música.

Y es que este 21 de julio verá la luz su nuevo single, el cuarto adelanto de su esperado tercer álbum de estudio. Bajo el título de Quieres, será una colaboración junto a otras dos artistas del momento, Emilia y Ptazeta. Una noticia que Aitana dio en exclusiva en una entrevista en el programa Anda Ya! de Los 40.

«Hoy vengo a decir y a contaros que he venido a Anda Ya! porque el viernes que viene saco canción nueva. Se llama Quieres y va a ser con Ptazeta y Emilia. Es una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la vais a disfrutar», explicó durante la entrevista en el programa.

Por otro lado, la propia Aitana presentó su nueva canción en directo y todos los oyentes del programa pudieron escuchar en exclusiva  el estribillo de Quieres, un pequeño fragmento que como era de esperar revolucionó las redes sociales.

En esta canción, Aitana se atreve con una propuesta en la que se mezclan beats de reggaetón con sonidos electrónicos. De esta forma, la artista catalana presentará a sus fans una canción que tenía guardada desde hace tiempo.

«Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia. Nos encantaba y la poníamos en el coche todo el tiempo. Miguel me decía que la tenía que sacar ya, pero no podía porque la notaba muy vacía. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temon vamos a sacar», explicó durante su entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias