Música

Ptazeta, protagonista de la session #45 de Bizarrap

Bizarrap
Bizarrap y Ptazeta

Bizarrap llega con una nueva session. En esta ocasión, el famoso productor argentino ha contado con una de sus grandes amigas, la artista canaria Ptazeta. Juntos, presentan la Music Session #45, que como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

Tras haber contado con algunas de las figuras más importantes de la música urbana de Latinoamérica, esta vez Bizarrap regresa con un tema con raíces españolas, al contar con la artista Ptazeta como protagonista, quien durante el último año se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la escena urbana de nuestro país.

Después de la canción 44#, protagonizada por el artista francés MHD, Bizarrap ha vuelto a superar cualquier expectativa. Y es que cuando parece que el argentino no se puede superar, él llega con un nuevo hit. Y en esta ocasión, la Music Session con Ptazeta en tan solo unas horas ya acumula más de 5,5 millones de reproducciones en Youtube.

La fusión del productor argentino y la artista canaria no puede ser más espectacular. Ambos presentan una canción cuya base es el dembow, con el toque electrónico de cada una de las sesiones características de Bizarrap. Además, esta vez la canción acaba con un sonido tecno que la hacen diferente a todas las demás sesiones.

Incluso antes del lanzamiento de este tema, ya se sabía a ciencia cierta que sería un éxito. Bizarrap se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la música urbana, mientras que Ptazeta ha logrado hacerse un importante hueco en la industria musical a base de éxito tras éxito. 

De esta forma, ambos presentan un tema fresco, dinámico y con un flow que ha conquistado incluso hasta los que se mostraban más reticentes con esta inesperada colaboración. Y es que Bizarrap, nunca defrauda. ¡No te pierdas la Mussic Sessions #45!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias