Música

Ptazeta y Villano Antilla no decepcionan con ‘Mujerón’, su colaboración

petazeta.
ptazeta.

Ptazeta ha sacado una nueva colaboración después de lanzar Quieres junto a Aitana y Emilia Mernes. Esta vez ha sido con Villano Antillano, artista que hace unas semanas consiguió hacerse viral gracias a la canción que le produjo Bizarrap. En cuanto al tema que comparten ambas artistas se llama Mujerón, y ya está en todas las quinielas para canción del verano.

La canción se estrenó el 17 de agosto, y no se trata de una canción sin ningún trasfondo. En ella, las dos han querido levantar el puño por la lucha LGTBI, dotando a la letra de un componente reivindicativo muy potente. Ambas artistas se han mostrado siempre muy cercanas a este movimiento, dejando declaraciones que han conseguido ganarse el corazón de muchas personas que no consumen habitualmente su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En la casa. (@ptazeta_)

El beat es muy cercano al rap, aunque tiene algunos destellos de trap. En la canción, tanto Ptazeta como Villano Antillano reivindican el empoderamiento de las mujeres, que como bien dice la artista de Gran Canaria “no necesita ningún lambon”. Hay que recalcar que el flow de Villano Antillano ha vuelto a salir a relucir, después de que su Bizarrap sesión haya sido calificada como una de las más potentes melódicamente hasta el momento.

La canción viene acompañada de un videoclip que muestra la diversidad de genero y sexual, en el, podemos ver representados muchos tipos de vivir el género de manera no normativa, y es que, en si mismo Villano Antillano vive esta parte de su vida alejado de los cánones imperantes en nuestra sociedad.

La canción ya cuenta con más de 100000 reproducciones en YouTube, y se encuentra en estos momentos el número 28 en la lista de tendencias de la plataforma, algo que sin duda están celebrando ambas artistas, que pueden sentirse más que orgullosas por el featuring que han protagonizado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias