Series

‘La Promesa’, capítulo 288: Feliciano tiene una preocupante recaída

Teresa y Petra, muy preocupadas por su estado de salud

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 287 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la salud de Curro es absolutamente crítica. Así pues, la familia tiene la obligación de elegir si trasladarlo a Puebla de Tera o dejarlo en palacio para que se someta a la operación. ¡La situación es muy delicada!

Cruz y Lorenzo, por su parte, no han dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para aliarse y elegir que Curro se quede en palacio. Los dos están absolutamente convencidos de que si el joven está en manos de Abel va a morir, y ese es su objetivo. Para que Curro se salve va a necesitar una transfusión de sangre.

María Fernández está cada vez más cerca de marcharse para siempre de Luján. Catalina es consciente de ello, por lo que no duda un solo segundo en hacer una firme petición a Pelayo. ¿En qué consiste? En que intervenga y logre convencer a Curro que le readmita de una vez por todas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 288 de La Promesa. Así pues, observamos cómo el estado de Curro es tremendamente grave y necesita ser operado con urgencia. Teresa y Petra, por su parte, no pueden evitar sufrir al ver cómo se está haciendo todo lo posible por salvar a Curro pero no a Feliciano.

Cruz, por su parte, ha decidido poner fin a la investigación de Rómulo respecto al accidente a la par que cruza los dedos para que Curro pierda la vida. Pelayo hace saber a Catalina que la Marquesa ha decidido readmitir a María Fernández y todos se alegran mucho. La joven no ha tardado en darse cuenta que, durante su ausencia, han cambiado muchas cosas.

Feliciano dice que se siente mejor, pero todo cambia de manera drástica y repentina. ¡Le está pasando algo grave! Todo ello mientras Vera trata de evitar a la invitada de Margarita, pero al final debe atenderla. Como es de esperar, la joven se queda verdaderamente preocupada cuando la señora la reconoce. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias