Televisión

Paz Padilla vuelve a sorprender a su hija Anna con su espectacular tradición del dia de Reyes Magos

Paz Padilla comparte su mejor tradición de Reyes

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla lo ha vuelto a hacer. Desde hace años, no hay quien le quite el título a la «mejor Reina Maga», y una vez más, lo ha vuelto a confirmar: no hay nadie que pueda superar sus decoraciones para este día tan especial. Unas decoraciones hechas con muchas horas de trabajo, pero sobretodo, con mucho amor.

Nuevamente, Paz Padilla ha conseguido sorprender a los suyos, especialmente a su hija, Anna Padilla, con la decoración sorpresa que ha preparado para la mañana de Reyes. Una mañana muy especial, que en su casa se vive con gran ilusión, incluso después de un año tan complicado para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Para que fuera una sorpresa para todos sus seres queridos y especialmente para su hija, que vive con ella, Paz Padilla «desterró» a la joven influencer de su casa. Por la mañana, Anna publicó un vídeo en el que contaba que ya estaba fuera del hogar familiar y que no podía volver hasta las 12 de la noche. La joven disfrutó de un día de comida con amigas, un paseo por el centro de Madrid con su pareja, Iván, y para terminar una cena en un restaurante mexicano.

Cuando eran las 12 de la noche, Paz Padilla le dijo que podía volver pero le puso una condición: le cubriría con un abrigo para que no viera absolutamente nada de lo que había preparado en el salón. Y en la mañana del 6 de enero, por fin llegó el momento de ver el espectacular salón que había decorado la presentadora.

«Feliz de compartir con vosotros nuestra ilusión y ganas de celebrar la vida, un año más  @paz_padilla dejando el listón más alto cada año FELIZ DÍA DE REYES FAMILIA» escribió Anna muy emocionada en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que Paz Padilla es un ejemplo, tanto de valentía y fortaleza, como de generosidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias