Paz Padilla tiene un susto con su coche por la gran nevada en Madrid
¿Qué ha ocurrido con el coche de Paz?
Las consecuencias de Filomena se siguen notando. La borrasca sepultó Madrid bajo la nieve, dejando preciosas imágenes para el recuerdo, pero también algún que otro susto. Una de las que ha sufrido uno de estos sustos ha sido Paz Padilla, que ha vuelto a demostrar que a las cosas hay que darles la importancia que tienen.
El sábado la casa de Paz Padilla y su hija Anna amaneció cubierta de nieve. Una preciosa estampa que no quisieron dejar pasar la ocasión de inmortalizar, aunque no todo fueron buenas noticias, pues el coche de la presentadora había sufrió grandes daños durante la noche a causa de la borrasca.
El tejado del porche que cubría el coche de Paz Padilla y también el de su hija, había cedido a causa del gran peso de la nieve, dejando el coche de la presentadora sepultado, de una manera en la que era imposible intentar sacarlo de ahí.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque tanto la presentadora, como su mejor amigo, su hija y su yerno intentaron salvar el coche, finalmente Paz Padilla expresó que lo mejor iba a ser dejar la nieve se fuera derritiendo, para poder levantar el tejado del porche y sacar el coche de ahí.
Anna Padilla se metió dentro del coche y parecía que no había sufrido grandes daños a pesar de que se le había caído un tejado con varias toneladas de nieve encima. Aun así, la presentadora de ‘Sálvame’ volvió a demostrar que el secreto de la vida es aprender a relativizar, y que a las cosas materiales hay que darles la importancia que tienen. Por lo tanto, la presentadora no dejó que este susto estropease su gran día en la nieve. Un día que todos los madrileños recordarán para siempre.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Paz Padilla