Televisión

Paz Padilla, entre lágrimas tras ver las cuentas corrientes de Chelo García Cortés

Paz Padilla no ha podido evitar emocionarse

Paz Padilla
Paz Padilla

Chelo García Cortés ha sido la primera concursante de ‘Quiero Dinero’ y, siendo honestos, ¡lo ha dado todo! La periodista se ha mostrado muy valiente en todo momento, por lo que ha llegado a conseguir más de 25.000 euros en tan solo cinco días. Paz Padilla, presentadora de ‘Sálvame’, ha aplaudido su predisposición en este concurso.

A pesar de haberse enfrentado a pruebas muy duras y comprometidas, Chelo García Cortés no ha querido hacer una de ellas. Por tanto, quiso poner punto y final a su participación en ‘Quiero Dinero’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha preferido quedarse en ropa interior en directo o “traicionar” a sus amigos antes que mostrar sus cuentas bancarias.

Chelo lo tenía muy claro: “Siento si soy un fracaso de concursante, pero mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite”. La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ nunca ha negado los problemas económicos a los que se ha enfrentado en los últimos años pero, de ahí a enseñar sus cuentas bancarias… Le ha parecido demasiado, por lo que ha abandonado.

De manera tajante, la primera concursante de ‘Quiero dinero’ dijo lo siguiente: “Me retiro, hasta aquí”. Ni tan siquiera Bárbara Rey ni sus compañeros han logrado convencerla. Paz Padilla, por su parte, también hizo de las suyas. Se ofreció para ver las cuentas bancarias de Chelo García Cortés para, así, darle un pequeño empujón para que continuara en el concurso.

La presentadora andaluza, una vez las vio, no ha podido evitar emocionarse: “No lo voy a decir. Ella quiere dinero porque tiene que vivir… ahora te entiendo más que nunca”. Desde luego que no se esperó la cifra que vio. A pesar de todo, no consiguió que Chelo continuara en el concurso. La periodista tenía claro que no quería mostrar qué dinero tenía en sus cuentas.

Y no lo iba a hacer bajo ningún concepto: “Qué os importa a vosotros lo que yo tengo. Me lleváis cuatro años recordando mis problemas. Tengo un límite y me habéis dicho que mendigo. He dado todo lo que puedo pero ya esto no. Siento rota mi intimidad más sagrada”. Una vez se formalizó su abandono, Paz Padilla dedicó unas emotivas palabras a su compañera, con la voz rota: “Te quiero, y te admiro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias