Televisión

¿Cuánto dinero ha ganado Chelo García Cortés en ‘Quiero dinero’?

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

El programa de Telecinco ha conseguido dar una nueva vuelta de tuerca a su mecánica para poner a prueba a sus colaboradores. ‘Quiero dinero’ es una nueva sección de ‘Sálvame’ en la que deberán someterse a todo tipo de pruebas, generalmente humillantes, para acumular dinero. La primera en participar ha sido Chelo García Cortés. ¿Cuánto dinero ha ganado hasta ahora?

Los problemas financieros de la colaboradora salían a la luz el pasado mes de marzo de 2019, coincidiendo con su entrada como concursante en ‘Supervivientes’. Su llegó a publicar que su deuda ascendía a 1,4 millones de euros, lo que hacía que estuvieran pasando un precaria situación laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ha arrancado ‘Quiero dinero’ y no ha podido empezar más fuerte 😱

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

Tan dramática llegó a ser su situación con Haciendo, principal acreedor, que Chelo García Cortés aceptó participar en el programa de supervivencia y Marta, su mujer, comenzó a aparecer en televisión. La catalana se saltaba una de sus normas, ya que se había mantenido hasta el momento fuera del foco.

Según la información de la revista Lecturas, hasta el 70 % del sueldo que la periodista gana en ‘Sálvame’ sería embargado para pagar. A pesar de que su paso por el ‘reality’ tuvo grandes beneficios, no habría sido suficiente para pagar la tremenda cantidad que debía. De ahí que se haya prestado a las pruebas, algunas muy duras, en ‘Quiero dinero’.

Sálvame
‘Sálvame’: Chelo García decide pasar miedo en ‘Quiero dinero’ al enfrentarse a sus mayores temores

Tras seis días participando, ha tenido que limpiar inodoros, escayolarse durante 24 horas partes de su cuerpo o reconocer que no había escrito el libro ‘Yo acuso’, el que firmaba como autora. Pero la más polémica de todas llegó cuando tuvo que quemar una enorme fotografía de su amiga Isabel Pantoja, que además podría haber provocado un ataque de ansiedad a la cantante.

Hasta el momento, y tras aceptar presentar ‘Socialité’ por un día, habría acumulado la cantidad de 20.000 euros en ganancias. A pesar de las polémicas, no parece que Chelo tenga intención de abandonar este reto. Habrá que esperar al desenlace de lo que ocurra en este nuevo concurso de ‘Sálvame’ .

La cantidad sigue subiendo

El 27 de octubre se cumple una semana de participación de la periodista en ‘Quiero dinero’ y la suculenta suma sigue aumentando. Este pasado lunes aceptó aparecer atada a la redacción de ‘Socialité’, disfrazarse de robot, meterse en una bañera llena de vísceras de animales para encontrar un diamante y dejar sin trabajar a un compañero durante una semana.

Pero el broche a una tarde de los más sorprendente llegó cuando se realizó un piercing en directo. Tumbada en una camilla y retorciéndose de dolor accedió a perforarse la nariz por unos espectacular 2.000 euros. Sumando todo lo conseguido, hasta ahora ha conseguido 25.000 € que irán a parar a su maltrecha cuenta corriente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias