Series

‘Pasión de Gavilanes’: Esta es la pareja principal que faltará en la segunda temporada

Esta pareja principal no será una realidad

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

‘Pasión de Gavilanes’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las telenovelas más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. De hecho, ha conseguido marcar un antes y un después de una manera absolutamente histórica. A pesar de los años, ¡seguimos recordándola!

El pasado mes de mayo se conoció una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos: ‘Pasión de Gavilanes’ va a tener una segunda temporada. Un hecho absolutamente espectacular, con el que se hace realidad el sueño de muchísimas personas en todo el mundo. ¡Qué ganas tenemos de ver el resultado!

Las únicas informaciones que se han conocido sobre la trama tienen una estrecha relación con una tragedia que marcará el destino de los personajes. Ahora bien, muchos se han preguntado si estará el elenco completo pero, por el momento, parece que no estarán todos los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)

Los que están confirmadísimos para esta nueva etapa de ‘Pasión de Gavilanes’ son Paola Rey y Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista, es decir, los actores que daban vida a Jimena Elizondo y Óscar Reyes. Hace unos meses, en un Instagram Live que realizaron los dos, dejaron claro que, de haber posibilidad, les encantaría estar en el proyecto. ¡Dicho y hecho!

Mario Cimarro y Danna Paola, que dan vida a Juan Reyes y Norma Elizondo, estarían en negociaciones según la revista People. Bien es cierto que no se da por hecho que él esté en la producción ya que la relación con Telemundo no es la mejor, que digamos. Aun así, “Mario no ha ocultado su deseo de volver a adentrarse en la piel del impulsivo Juan Reyes”, aseguró el mencionado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)

Lo que es un hecho es que el actor que interpretó a Franco Reyes no ha aceptado la propuesta, por lo que no sabemos qué ocurrirá ni con Natasha Klauss ni con su papel de Sarita Elizondo. El argentino dejó claro que “la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo… Pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”.

Así pues parece que, de manera oficial, no veremos a Michel Brown en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. ¿Escogerán a otro actor para la ocasión? ¿Cambiarán la historia de Franco Reyes para justificar su ausencia? Tan solo nos queda esperar para saber la decisión que ha tomado Telemundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias