Series

‘Pasión de Gavilanes’: La serie tendrá una segunda temporada

Oficialmente, esta mítica serie tendrá una segunda temporada

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

No es ningún secreto que ‘Pasión de Gavilanes’ fue mucho más que la telenovela que marcó a toda una generación a principios de los 2000. Aunque parezca que han pasado un par de años, lo cierto es que hace nada más y nada menos que casi dos décadas que pudimos disfrutar de esta serie en Antena 3.

Una ficción que estuvo marcada por las aventuras de los hermanos Reyes y, por supuesto, las hermanas Elizondo. Si fuiste seguidor de la serie colombiana debes saber que Telemundo, finalmente, ha confirmado que habrá una segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. ¡Lo que lees!

Una noticia que, como era de esperar, ha revolucionado a los jóvenes y no tan jóvenes. Lejos de que todo quede ahí, Telemundo ha aprovechado la ocasión para abrir debate sobre qué rostros conocidos no pueden faltar en esta segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’. Es más, han preguntado qué creen que pasará en esta secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Estamos en plena fiebre de diversos remakes. Un claro ejemplo lo vemos a nivel internacional con ‘Friends’ o ‘Gossip Girl’ y, a nivel nacional, con ficciones como ‘Los Protegidos’ y ‘Los hombres de Paco’. De esta manera, parece que las series latinas también se están uniendo a esta espectacular corriente de carácter nostálgica.

Eso sí, debemos dejar claro que esta nueva entrega de ‘Pasión de Gavilanes’ no se trata de un reboot, sino de la continuación de la historia desde el punto en el que se dejó, en aquel exitoso último capítulo. Telemundo, a través de un comunicado, aseguró que “esta nueva generación está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)

Además, añadieron más información: “La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”. El rumor de esta segunda temporada venía rondando desde octubre de 2020. La idea es contar con el elenco original.

Bien es cierto que Paola Rey (Jimena Elizondo) se pronunció al respecto, asegurando a la revista ‘People’ que “es una historia muy bonita que quedó marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción”. Michel Brown, que daba vida a Franco Reyes, llegó a asegurar que no estaba tan de acuerdo con la idea. Sea como sea, ¡por lo menos la noticia está más que confirmada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias