Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 8 al 10 de diciembre de 2021

Pasapalabra: Invitados del 8 al 10 de diciembre de 2021
Pasapalabra: Invitados del 8 al 10 de diciembre de 2021
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’, al igual que ‘El hormiguero’, no descansa en esta semana con dos días festivos, por lo que continúa recibiendo a grandes famosos como invitados. Dos actores, una mítica cantante y un humorista se sentarán en el plató desde este miércoles 8 de diciembre y hasta el viernes 10.

María Jesús

Fue la creadora de la mítica canción ‘El baile de los pajaritos’ y se convirtió en todo un símbolo de la ciudad de Benidorm, de la que ha sido uno de los reclamos durante años por sus conciertos. Spotify la ha nombrado como la canción de fiestas populares más conocida de España.

Goyo Jiménez

Goyo Jiménez

Humorista, actor y presentador de televisión, así se podría definir la carrera del invitado de ‘Pasapalabra’. Sus monólogos más conocidos están basados en los ‘asuntos americanos’, en los que compara situaciones cotidianas en Estados Unidos con lo que sucedería en España.

Esther Arroyo

29 marzo
Esther Arroyo

La que fuera miss España en el año 1990 ha conseguido tener una larga carrera en el mundo de la interpretación y en la televisión. Su carrera se paró en seco en el año 2012, cuando sufrió un grave accidente de tráfico cuando viaja en el mismo coche junto a su amiga Ana Torroja.

La gaditana se retiró por completo de la vida pública y abandonó la televisión para centrarse en su recuperación, pidiendo así la invalidez permanente. El largo proceso judicial al que se enfrentó contra la compañía de seguros le llevó a la ruina, por lo que en el año 2016 regresó a televisión.

Los espectadores pudieron ver a Arroyo como concursante de ‘Tu cara me suena’, la tertulia ‘Amigas y conocidas’ de TVE y como jurado en el programa ‘Fantastic dúo’. En la actualidad presenta el programa ‘Chef al oído’ en Canal Sur.

Ken Appledorn

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ken Appledorn (@ken_appledorn)

El invitado de ‘Pasapalabra’ es un actor americano por su participación en series como ‘Arde Madrid’ y ‘Refugiados’. Aunque si por algo es conocido Ken, es por ser el marido de Jorge Cadaval, el 50% del dúo cómico Los Morancos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias