Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes y Jaime se enfrentan al Rosco con los mismos segundos

Pasapalabra
Pasapalabra
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que los duelos que mantienen Orestes y Jaime en ‘Pasapalabra’, a pesar del tiempo, continúan ofreciéndonos datos de lo más sorprendentes y curiosos. Uno de ellos se produjo el pasado lunes 6 de diciembre cuando los dos conocidos concursantes consiguieron algo verdaderamente espectacular.

¿En qué consiste exactamente? En acumular exactamente la misma cantidad de segundos en el mismo programa. Estamos hablando nada más y nada menos que de 153. Roberto Leal, recordando que el Bote era de 394.000 euros, aseguró que se trata del “primer empate en segundos en todos los programas que llevan compitiendo ambos”.

El onubense, antes de enfrentarse a su Rosco número 29, quiso decir algo a la audiencia de ‘Pasapalabra’: “Este empate refleja lo complicado que es competir contra Orestes, lo reñido que está”. Es entonces cuando Jaime acertó nada más y nada menos que 5 palabras antes de ceder el turno a su contrincante. Este se enfrentaba al Rosco número 47.

Orestes acertó 3 letras antes de pasar el turno. El primero en acabar la primera vuelta del Rosco de ‘Pasapalabra’ fue el de Burgos, que logró comenzar esa segunda ronda con 47 segundos y un total de 20 aciertos. Jaime, por su parte, lo terminó con nada más y nada menos que 49 segundos, así como 18 aciertos.

El burgalés falló la letra D, perdiendo las opciones de hacerse con el Bote del programa de Antena 3. Unas rondas más tardes, teniendo a Jaime por delante, falló la R. Finalmente, el onubense se equivocó en la letra L. En el siguiente turno, Orestes se equivocó con la X, por lo que obtuvo 3 errores y 21 aciertos.

Este martes se disputará la Silla Azul mientras que Jaime, al conseguir un total de 22 aciertos, decidió plantarse para conseguir la victoria en el Rosco en el pasado lunes. Por lo tanto, comenzará el nuevo programa desde la tranquilidad de la Silla Naranja. ¿Viviremos un nuevo y sorprendente duelo entre Jaime y Orestes?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias