Televisión

‘Pasapalabra’: invitados y ayudantes de Orestes y Rafa del 16 al 20 de febrero

Pasapalabra
Roberto Lea, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra renueva los invitados famosos de su programa después de tres días. Cuatro nuevos famosos acudirán al programa de Roberto Leal para ayudar a Rafa y a Orestes a acumular segundos para conseguir el espectacular bote del concurso.

Virginia Rodríguez, invitada de Pasapalabra

La actriz lleva el mundo del espectáculo en la sangre, ya que es sobrina de Emilio Aragón y nieta de Miliki. Saltó a la fama gracias a la serie Compañeros, donde se convirtió en uno de los personajes más queridos por los espectadores.

Desde entonces ha desarrollado su carrera principalmente en el mundo del teatro, donde también se ha aventurado como empresaria.

Llum Barrera, ayudante de Rafa y Orestes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llum Barrera (@_llumbarrera)

La actriz mallorquina es una de las caras más conocidas de la televisión tras ser una de las grandes sorpresas a comienzos de los años 2000. Aunque comenzó en el mundo del teatro, fueron sus apariciones en series como Hospital Central, El comisario y Aquí no hay quien viva las que le dieron la fama.

También fue colaboradora en espacios como Nos pierde la fama, Zapeando y concursante de Tu cara me suena 3. Recientemente ha participado en la serie Amar es para Siempre, de Antena 3, y Pep, de la autonómica balear IB3.

Juli Fábregas, invitado de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juli Fabregas (@juli_fabregas)

Se trata uno de los grandes secundarios de las series y películas de nuestro país. En Cataluña es conocido por sus personajes en La riera y El cor de la ciutat. A nivel nacional, también a participado en producciones como La que se avecina, Amar en tiempos revueltos y Hospital Central.

Juanra Bonet ayudará a Orestes y a Rafa en el programa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanra Bonet (@juanrabonet)

El presentador de El círculo de los famosos acude al programa de Roberto Leal para ayudar a Rafa y a Orestes a acumular segundos. Los espectadores de Antena 3 le conocen de sobra gracias a programas como Boom o Quién quiere ser millonario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias