Televisión

Esta famosa es la invitada talismán de ‘Pasapalabra’

Pasapalabra
Rafa en Pasapalabra.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra recibe cada año a cientos de invitados que acuden a su plató a ayudar a los concursantes del programa cultural. Esta figura de ayudante vip sigue siendo pieza clave del concurso tras más de dos décadas de éxito, tanto que hay una invitada que ya se ha convertido en un talismán para ganar el bote.

Si hay una invitada que es ya una cara clásica del espacio, esa es Natalia Sánchez, conocida por su papel como Teté en la mítica serie Los Serrano. La actriz ha aceptado la invitación en numerosas ocasiones, tanto en la etapa en Telecinco como ahora en Antena 3.

Natalia Sánchez comparte una fecha clave con un recuerdo a Álex Casademunt
Natalia Sánchez comparte una fecha clave con un recuerdo a Álex Casademunt

Sus buenas actuaciones han conseguido que se convierta en una gran ayuda para los concursantes, que en buena medida dependen del acierto de sus ayudantes para acumular segundos. Pero esta invitada de Pasapalabra es mucho más que una gran colaboradora.

Además de su rapidez mental, Natalia ha estado presente en tres grandes tardes en las que se ha dado el bote. Esto le ha convertido en un talismán para los aspirantes, que cada vez que escuchan su nombre sueñan con ganar ese día.

Los más fans del concurso recordarán su primera tarde gloria, cuando en el año 2013 estaba presente en el plató cuando Juanpe consiguió acertar las 25 palabras de El Rosco. Un año más tarde, en 2014, también estaba a solo unos metros de Paz Herrera al ganar, una de las míticas del programa y que ahora es una de las estrellas del programa El Cazador.

En 2015, y por tercer año consecutivo, la protagonista de Los Serrano volvió a dar su suerte a otro concursante del programa, que en ese momento presentaba Christian Gálvez. Jon se llevó el bote solo tres programas después de debutar como concursante.

La última visita de la actriz se produjo el pasado mes de noviembre de 2022 y fue como miembro del equipo de Rafa Castaño junto a Álex O’Dogherty. Orestes, por su parte, recibió la ayuda de Gabino Diego y otra conocida intérprete como Cristina Medina.

«A mí Cristina me encanta, pero Natalia es un talismán del programa. A lo largo de todos los años ha dado aquí tres botes, y justo la ponen en el equipo contrario», dijo el burgalés en aquel momento. «Ya ha dado más que yo», decía Roberto Leal, que solo ha podido dar dos botes desde que debutase en 2020 como presentador de Pasapalabra en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias