Televisión

Los invitados famosos de ‘Pasapalabra’ que vuelven el después del ‘Duelo de Campeones’

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la espectacular victoria de Pablo Díaz en el Duelo de Campeones, Pasapalabra regresa a la normalidad y lo hace recuperando a cuatro invitados que regresan tras el Duelo de Campeones. Estos famosos estarán el día 1 y 2 de febrero en el plató.

Manuela Vellés, Víctor Elías Boticaria García y Eduardo Casanova aparecieron el pasado viernes 20 de enero ante los espectadores, pero el comienzo de los programas especiales hizo que sus programas quedasen en pausa.

Pasapalabra.

Una vez terminados estos especiales regresan al igual que los concursantes habituales. Rafa Castaño y Orestes Barbero también han tenido unos días de descanso para continuar con su preparación, pero sus ‘vacaciones’ en Pasapalabra ya se han terminado.

Víctor Elías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

Aunque saltó a la fama por su faceta como actor gracias a Los Serrano en su papel de Guille, en los últimos años se ha convertido en uno de los músicos más importantes de nuestro país. Como director y productor musical es el responsable de grandes giras como las de Taburete y está trabajando en el nuevo trabajo de Fran Perea, su compañero en la mítica serie.

Manuela Vellés

Manuela Vellés
Manuela Vellés

La actriz hablará en el programa de sus nuevos proyectos profesionales antes de de darlo todo para ayudar a Rafa y a Orestes. Los espectadores la recordarán por series como La chica de ayer, Hispania, la leyenda y Velvet.

Eduardo Casanova

Nuria Marín se mete en un jardín: las duras palabras de la presentadora de Telecinco sobre el actor Eduardo Casanova
Eduardo Casanova será invitado de ‘Pasapalabra’

El polémico actor regresa a un programa de Antena 3 como invitado después de su comentado paso por El Hormiguero junto a Ángela Molina. Tras su éxito en la serie Aída desde que era solo un adolescente, ahora es un conocido director de publicidad y de cine, por lo que en estos momentos se encuentra promocionando la película La piedad, que acaba de estrenar.

Boticaria García

Marian, su nombre real, se ha convertido en una de las pocas influencers dedicadas al mundo de la salud en las redes sociales. Aunque se trata de una farmacéutica de la localidad conquense de Belmonte, toda España la conoce por su aparición en programas de televisión. Actualmente es una de las colaboradoras de Zapeando y es una invitada habitual de Pasapalabra.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias