FAMOSOS

Natalia Sánchez pasa el peor fin de año de su vida

natalia-sanchez
Natalia Sánchez / Gtres
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Natalia Sánchez y Marc Clotet están hechos el uno para el otro y siempre que tienen ocasión comparten un poco de su amor a través de las redes sociales. A menudo regalan imágenes de su vida en familia a sus seguidores, pero una de las más esperadas son las felicitaciones por la llegada de un nuevo año junto a la familia. Tienen la costumbre de compartir una tierna imagen con los suyos para felicitar el fin de año y año tras año enternecen las redes sociales de sus seguidores.

Natalia Sánchez comparte su peor fin de año

Apuestan por empezar el año con mucho amor y compartiendo un momento especial en familia, sin embargo, este año la felicitación venía con una confesión. La actriz compartía con sus seguidores una desgarradora noticia del que había sido el peor fin de año de su vida. Ha querido compartir con sus seguidores el que seguramente haya sido uno de los peores momentos de su vida y no han faltado los mensajes de apoyo y sorpresa en la publicación.

«El año pasado, sin duda, fue el peor Fin de Año de toda mi vida y aún no puedo pensar en ello sin que se me salten las lágrimas… Pasé Fin de Año en la sala de espera de una UCI pediátrica, junto con mi hermana y mi cuñado, rezando porque mi sobrino de 3 años saliera adelante» compartía estas duras palabras que con solo leerlas, ya hielan el corazón. Una situación complicada que nadie tendría que vivir, pero que, por desgracia, sigue sucediendo incluso en los días más sonados del calendario.

«Hoy, un año después, doy gracias a la vida, al cielo y, sobre todo, a nuestra bendita sanidad pública, por habernos devuelto a nuestro niño con más fuerza que nunca y sano como una manzana.» continuaba la joven actriz, feliz de que el pequeño ahora esté saludable. Una gran noticia que también sirvió a la familia para ser más consiente de todo lo que tenían y de lo verdaderamente importante día a día.

Aprovechaba la ocasión para desear un feliz 2023 a sus seguidores, mientras compartía una tierna reflexión sobre la importancia de cuidarse, soñar a lo grande y ser compasivo con uno mismo cuando es necesario. «¡Deseo de todo corazón que este 2023 sea un gran año, que os cuidéis, os queráis, que soñéis a lo grande, que no os exijáis tanto, que améis y respetéis, que respiréis profundo, que ayudéis, que os permitáis equivocaros y que bailéis, cantéis y riais mucho!» un tierno mensaje que seguro que más de sus seguidores recibía con cariño.

Finalmente y sabiendo lo complicado que puede ser, mandaba muchos ánimos y cariño a los que tuvieran que pasar las fiestas en una etapa difícil y daba las gracias a todos esos seguidores que la han acompañado en todos los momentos de su vida a través de la pequeña pantalla. Una comunidad bonita a la que la joven se dirige con cariño, amor y sinceridad para empezar el 2023.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias