Televisión

¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?

Los invitados famosos que acuden al programa se han convertido en una parte esencial de Pasapalabra

Revelamos la cantidad que ganan por progama

Invitados famosos Pasapalabra
cuanto ganan famosos Pasapalabra
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

A día de hoy ‘Pasapalabra’ es uno de los programas con más éxito de la televisión española. Presentado por Roberto Leal, este programa, recibe todas las semanas a personajes famosos del panorama actual que participan como invitados ayudando a los concursantes a sumar segundos para conseguir el premio y que poco a poco se han ido convirtiendo en una parte imprescindible del espacio de Antena 3.

No es secreto que en el mundo de la televisión se manejan grandes cantidades de dinero. Cifras que son imposibles de alcanzar por la mayoría de las personas anónimas y que dan lugar a sueldos de ensueño. Por ello, en esta ocasión realizaremos una pequeña investigación para saber cuánto dinero cobran los invitados famosos que acuden a ‘Pasapalabra’.

El dinero que ganan los invitados de ‘Pasapalabra’

Los famosos invitados que acuden a ‘Pasapalabra’ suelen ganar entre 1.000€ y 3.000€ por acudir al programa, una información que ha sido revelada por ‘eldiario.es’. Eso sí, es importante señalar que la cifra en cuestión no está actualizada y que el sueldo pagado incluye la grabación de varias emisiones en un mismo día.

De hecho, en el programa de Antena 3 pueden grabar hasta 3 programas al día, mientras que en otros pueden llegar a grabar incluso más, hasta 5. Una situación que lleva en numerosas ocasiones a que la misma persona famosa aparezca en varios programas seguidos y que por lo tanto necesiten tener disponibles varias mudas de ropa para aparentar que se trata de días diferentes. Sin lugar a duda, un dato que no ha dejado indiferente a nadie.

Los invitados famosos a ‘Pasapalabra’ hoy

Esta semana es el turno de cuatro de las caras más conocidas de la televisión española. Los invitados, que colaboran mano a mano con los concursantes Óscar y Moisés, terminan hoy su labor dejando paso así a otros cuatro famosos que, se encargarán de ayudar a sumar puntos a los casilleros durante los próximos tres días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias