Televisión

‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?

Pasapalabra
Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los concursos más vistos de Antena 3. Un programa que cuenta ya con un largo periodo en la parrilla televisiva y por el que han pasado numerosos concursantes dispuestos a alzarse con el ansiado bote millonario. Y es que, es imposible negar que el programa sin los momentos de tensión de los participantes no sería lo mismo.

Sin embargo, no es ningún secreto para nadie que en el mundo de la televisión se maneja grandes cantidades de dinero. Cifras de infarto, imposibles de alcanzar por la mayoría de las personas anónimas del planeta y que dan lugar a sueldos de ensueño. Un aspecto que también se proyecta en los concursantes que deciden participar en el programa, pero en menor medida. Por ello, en esta ocasión realizaremos una pequeña investigación para saber cuánto cobran los concursantes que acuden a ‘Pasapalabra’.

Según ha revelado Paz Herrera, una de las concursantes más conocidas de la historia del programa, los que concursan y ganan el bote no se llevan todo el premio. Es más, no se llevan ni la mitad, ya que Hacienda se queda con el 54% de todo el bote. Uno de los retos a los que se enfrentan todos los participantes es el de acertar el máximo número de palabras de un total de 25 que forman ‘El Rosco’ final de ‘Pasapalabra’.

El concursante que más palabras acierte cobra 1.200 euros y vuelve en el siguiente programa. Si uno de los dos concursantes acierta las 25 palabras, se lleva el bote que se ha ido formando con los 6.000 euros de cada día. Pero, si el concursante gana el bote no podrá llevarse también el dinero acumulado durante su trayectoria.

Las normas del programa no permiten llevarse ambos premios, aunque los haya ganado por sus propios méritos. Por lo tanto, si el concursante se lleva el bote, no se llevará el dinero (de 1.200 euros por programa), algo que ya le pasó en su día a Pablo Díaz, el último ganador del bote. Sin lugar a duda, un dato que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias