Televisión

Pablo López reconoce las complicaciones que está teniendo como coach de ‘La Voz Senior’

Pablo López se ha sincerado su participación en 'La Voz Senior'

Pablo López
Pablo López en 'La Voz Senior'

En ‘La Voz Senior’, los equipos siguen creciendo. Esta semana, Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y David Bisbal han elegido nuevos miembros, en busca de algún talent que se convierta próximamente en la voz de España.

El equipo Orozco ha añadido a Marcelo Gómez. La chica dorada consiguió arrimar a sus filas a Charles Rolle. Por su parte, David Bisbal es el que más concursantes ha reunido. Después de hacerse con dos de ellos en el primer programa, Blanca Villa también ha entrado a formar parte de su capitanía.

Pero el que más difícil lo está teniendo en esta ocasión es Pablo López. Esto es debido a que, después de una actuación en la que no se dio la vuelta, el cantante se quedó bastante trastocado; “tengo que reconocer que para mí es más difícil no pulsar”, confesó. Y contó que esto se debe, en primer lugar, a que siempre tiene ganas de pulsar para disfrutar de la actuación al 100%, sin tener que conformarse con ver las caras del público que le dan una pista sobre el talent; “el público no puede contenerse, porque todas las veces es algo especial”.

En segundo lugar, el cantante ha contado que se toma muy mal el hecho de provocar decepciones; “porque lo estarán viendo los nietos y me imagino que para ellos será muy trágico. Me está dando un poquito de reparo”, reconoció.

Pero es lógico que los coaches no pueden girarse en todas las actuaciones, ya que tienen que elegir con mucha rigurosidad cuáles de ellos podrían llevarlos a ganar el concurso.

Eso sí, hubo alguien con quien Pablo López no pudo resistirse y tuvo que apretar el botón. Se trata de Giuseppe Izillo, de 78 años, que hizo una interpretación muy especial de ‘Volare’. Así que consiguió que este pasara a formar parte de su equipo, uniéndose al que consiguió la semana pasada; José María Guzmán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias