Música

Pablo López realiza un experimento ‘360º’ y así ha sido el resultado

Pablo López arrasa en Barcelona

Pablo López realiza un experimento ‘360º’ y así ha sido el resultado
Pablo López arrasa en Barcelona

Pablo López es uno de los cantautores con más éxitos de nuestro país y en su último concierto en Barcelona nos ha demostrado que no se conforma con lo establecido. De hecho, ha conseguido revolucionar los conciertos como normalmente los entendemos con su última actuación.

El cantante de ‘El Patio’ ha decidido realizar «un experimento» con el que ha conseguido conquistar a todo el público en Barcelona. Y es que el malagueño ha convertido el campo del Real Club de Polo de la capital catalana en un escenario de 360 grados.

Nuestro Pablo López ha decidido cantar rodeado de público por los cuatro costados. Con lo que ha conseguido un concierto especial, íntimo y cercano. Era la inauguración del CaixaBank Polo Music Festival y el intérprete decidió hacer este evento algo único y totalmente diferente.

«Bienvenidos a mi casa». Con estas palabras Pablo López se sentó tan solo acompañado al piano, frente a los miles de seguidores que le esperaban en Barcelona. Sin banda, el cantante se dejó el alma en la actuación.

En un escenario 360º, Pablo López se sentó frente al piano de cola y explicó que su casa suele estar llena de gente con la que comparte su música y su vida. Por eso, hace tiempo que quería hacer lo mismo con su publico «y hoy va a ser el día», dijo antes de que el público rompiera en aplausos.

View this post on Instagram

……

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

El show arrancó con mucha energía ya que comenzó interpretando ‘Tu enemigo’, con una mano en las teclas del piano de cola y otra en la caja de resonancia que ha utilizado a modo de instrumento de percusión.

Durante todo el concierto Pablo López reveló que había ido a Barcelona «a desnudarse. Algo que le da más miedo que quitarse la ropa». «Es hermoso poder explicaros como nacen las canciones», añadió. Y posteriormente interpretó ‘Un vestido y un amor’, de Fito Páez, uno de los músicos que más han influenciado la carrera del artista.

A partir de ese momento, fue alternando temas propios con temas ajenos, conectando sus composiciones con las de sus referentes y cambiando de instrumento y de zona del escenario para poder mirar a todos los espectadores.

El malagueño se entregó a su público literalmente, y es que junto a una seguidora protagonizó una situación mágica. “Eres mi mundo”, gritó una chica. El malagueño respondió: «¿mi mundo has dicho?, pues ven aquí», y la joven ha bajado las escaleras corriendo con su amiga y han subido al escenario donde el malagueño ha interpretado para ellas ‘El mundo’.

Sin duda fue un concierto para recordar y un «experimento» que salió mejor de lo que incluso el propio Pablo López podría haber imaginado.

Ya una vez en el hotel y tras todas las emociones vividas, el cantante malagueño compartió varias imágenes que reflejaban su enorme emoción:»La música. Tú. Gracias», escribía en una de las imágenes.

View this post on Instagram

La música. Tú. Gracias.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Y es que Pablo López no solo nos emociona con sus canciones, también consigue conquistarnos con sus espectaculares actuaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias