Celebrities

Pablo Alborán: Este es el recurrente sueño que ha marcado su carrera

Este sorprendente sueño de Pablo Alborán ha marcado su carrera

Pablo Alborán: Este es el recurrente sueño que ha marcado su carrera
Pablo Alborán habla de este sueño

Pablo Alborán visitó el programa de ‘El Hormiguero’ con motivo del estreno de ‘Tabú’, su nueva canción. Allí aprovechó para contar cuál ha sido uno de sus sueños más recurrentes a lo largo de su carrera.

Acudió al programa junto a Ava Max, con quién comparte el tema ‘Tabú’, que ha superado todas las expectativas y está arrasando. Ambos se sintieron muy cómodos y demostraron que tienen mucho feeling, no solo cantando sino en el día a día. Se han sentido tan cómodos que hasta Pablo Alborán se ha atrevido a confesar uno de sus sueños más repetidos y si es cierto que sueña con música y con canciones.

Durante la promoción previa al estreno de ‘Tabú’, Alborán dijo que había soñado con esa canción y con los personajes del video. Ahora, el artista ha confesado que está canción no es fruto de sueños sino que la compuso estando despierto. A pesar de eso si que ha confesado que sueña con melodías y a veces con las canciones enteras.

«A veces me levanto con la sensación de haber hecho una canción de principio a fin, perfectamente planeada pero luego no me acuerdo de la letra», ha explicado, e incluso ha bromeado con el hecho de que si algún día le hipnotizan a lo mejor igual sale una canción.

Pero la cosa no se ha quedado ahí y también ha sacado a la luz que cuando era pequeño… ¡Soñaba con monjes gregorianos! Ante el revuelo causado y la cara de asombro de Ava Max, que no daba crédito, ha querido matizar que no es que soñara con ellos pero que la historia sí que es un poco siniestra.

La explicación de por qué monjes gregorianos ha sido la siguiente: “Cuando tienes la tensión baja y te levantas por la mañana, a veces, seguramente os ha pasado, oyes las cosas de manera diferente. Oigo como la televisión a cámara lenta”.

La verdad es que no deja de ser una situación rara, pero bueno, siempre y cuando eso signifique que sacará canciones tan buenas como este ‘Tabú’, a nosotros nos parece bien que sueñe con estas cosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias