Música

Nil Moliner publica este vídeo de su pasado, dedicado a Dani Martín y David Otero

Nil Moliner ha sorprendido a sus fans con este vídeo

Nil Moliner
Nil Moliner

No cabe duda de que El Canto del Loco fue un grupo que marcó a varias generaciones. Su música sigue sonando a día de hoy y sus canciones forman parte de la banda sonora de la vida de millones de personas. Como otros tantos, Nil Moliner, siempre fue muy fan del mítico grupo, y estos días ha querido compartirlo con sus seguidores.

Nil Moliner, aprovechando que actualmente se encuentra pasando la cuarentena en casa de sus padres, ha abierto el baúl de los recuerdos y se ha encontrado con un documento inédito: un vídeo de él mismo con tan solo 12 años versionando una de las canciones de El Canto del Loco.

En el vídeo en cuestión, se puede ver a Nil Moliner imitando a sus ídolos del momento: Dani Martin y David Otero. El artista, toca la guitarra en el vídeo mientras interpreta el tema ‘Puede ser’.

Se trata de una de las canciones más icónicas de El Canto del Loco, un recuerdo del año 2005, año en el que se estrenó el disco ‘Zapatillas’, el penúltimo álbum del grupo de música, que poco después se disolvió para emprender caminos en solitario.

“2005. A los 12 años, me meo..!! Tenéis una gran parte de culpa de que ahora juegue con la música @_danimartin_ y @davidoteromusic” escribió el artista en Instagram junto a un vídeo en el que aparece interpretando el famoso tema de El canto del loco. David Otero no tardó en responder al mensaje del artista: “Qué maravilla amigo!!! Qué suerte cruzarme contigo y que seamos amigos!!! Tienes mucha Magia!!!” escribió.

La esencia de El Canto del Loco permanece, y la prueba son estos vídeos en los que a pesar del tiempo, los fans del grupo siguen recordando a la perfección las letras de canciones tan icónicas como ‘Puede ser’. Quién le diría por aquel entonces a Nil Moliner que unos años después, serían otras personas las que harían covers de sus propias canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias