Música

Nick Jonas emociona con el vídeo musical de ‘This is heaven’

Nick Jonas estrena el videoclip oficial de 'This is heaven'

Nick Jonas. 'This is Haven'
Nick Jonas

Nick Jonas vuelve a la actualidad musical, pero esta vez en solitario. El pequeño de Jonas Brothers ya nos presentó su último tema ‘This is heaven’; pero en esa ocasión ha querido sorprender a todos sus seguidores con el vídeo oficial de la canción.

Se trata de un trabajo de estudio que puedes encontrar en su recién editado álbum, ‘Spaceman’; el cual también está ya disponible en su edición ‘Deluxe’.

Estamos ante un proyecto dirigido por Daniel Brodley, en el que se combina a la perfección la personalidad del artista con una melodía llena de estilo, alma y motivación. Los lugares escogidos para grabar todas las escenas del videoclip han sido las ciudades de Londres, Windsor y Southampton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)

Pero sin duda, el punto fuerte de este gran trabajo audiovisual es ese espectacular coro gospel, dirigido por Anthony Williams, que apoyan musicalmente al artista durante toda la canción.

En cuanto al acompañamiento musical, Nick Jonas ha contado con grandes profesionales del sector: David Angol al saxo, Aaron Graham a la batería y Leiah Fournier al teclado.

El gran éxito de este trabajo reside en la combinación de planos. En ellos se intercalan imágenes de una densa selva con la actuación del  Coro London Community Gospel en Iglesia ‘St. John`s de Hyde Park’.

Para promocionar el lanzamiento del videoclip de ‘This is heaven’, el cantante ha utilizado sus redes sociales. El pasado miércoles 17 de marzo, en su cuenta oficial de Instagram, Nick compartió una nueva publicación con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)

En ella podemos ver un corto vídeo en el que se puede ver al artista posando justo delante de un gran panel de control audiovisual. Junto a escribió el siguiente mensaje: «#ThisIsHeavenVideo lands tonight at 6pm ET. Can’t wait for you guys to see it!!»; promocionando así la llegada de su último proyecto. Un proyecto que, desde luego, ¡no ha decepcionado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias