Música

Niall Horan presenta ‘The Show’, su tercer álbum en solitario

Niall Horan.
Niall Horan.

El regreso de Niall Horan a la música ya es una realidad. El artista irlandés presenta este viernes 9 de junio su esperado nuevo disco, bajo el título de The Show, que llega casi tres años después de su último lanzamiento discográfico.

The Show es el tercer álbum de estudio en solitario de Niall HoranEl ex integrante de One Direction llevaba trabajando en este nuevo disco mucho tiempo y finalmente, este viernes ha visto la luz. Un disco que se presenta como el proyecto más personal de su carrera hasta la fecha.

Tras el lanzamiento de Heaven como arranque de su nuevo álbum y de Meltdown como segundo single, desde este viernes los fans de Niall Horan ya pueden escuchar su tercer disco al completo en todas las plataformas digitales, así como también se ha lanzado en formato físico.

Compuesto por un total de 10 canciones, todo el disco ha sido grabado en la ciudad de Los Ángeles y Niall Horan ha comentado que muchas de las canciones las escribió durante el confinamiento. De esta forma, el artista presenta un disco formado por canciones con una historia detrás, que espera que conquisten a sus fans.

«Este álbum es un trabajo del que estoy muy orgulloso y ahora es el momento de pasártelo para que lo hagas tuyo. Muchas gracias por estar ahí para mí todo este tiempo y no puedo esperar para compartir los próximos dos años de esta nueva era con vosotros. Los he extrañado mucho a todos. Es bueno estar de vuelta», escribió el artista en sus redes sociales.

Por otro lado, a finales de mayo el artista anunció las fechas de su esperada nueva gira mundial, su primera gira en 6 años después de The Flicker Tour en 2018. Bajo el nombre de The Show Live On Tour, comenzará en febrero del año que viene, y para alegría de sus fans españoles, hará una parada en España.

Tras anunciar sus fechas para Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia, el artista irlandés también ha compartido a través de sus redes sociales que continúa cerrando con su equipo las fechas de sus conciertos por Latinoamérica, México y Asia, unas fechas que tendrán lugar en 2024 y que anunciará próximamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias