Música

Niall Horan y Lewis Capaldi deciden cantar en una calle de Dublín junto a un músico

Niall Horan.
Niall Horan y Lewis Capaldi.

Niall Horan y Lewis Capaldi, se volvieron inseparables desde el primer momento en el que se conocieron. Ambos artistas encajaron a la perfección y desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones sobre el escenario, cantando a dúo algunos de sus temas.

No obstante, todavía no han lanzado ninguna colaboración, algo que sus fans esperan con impaciencia. Y para ir abriendo boca, ambos artistas sorprendieron a sus fans hace unos días con una actuación improvisada en medio de la calle.

De esta forma, Lewis Capaldi y Niall Horan sorprendieron a viandantes de una de las calles más transitadas de Dublín, con una actuación después de que. Lewis viajase a la capital de Irlanda en una visita casual y se uniera a Niall Horan para pasear por la ciudad.

Durante su paseo por Grafton Street, se encontraron con un artista callejero que les llamó la atención y al que no dudaron en acercarse y comenzar a cantar con él, protagonizando un momento único, tanto para el músico callejero como para todos los presentes.

El músico, llamado Jacob Koopman, es muy recurrente en las calles de Dublín, y muy conocido debido a los covers que suele realizar de diferentes artistas. De esta forma, mientras estaba cantando un día más en las calles de la ciudad, rodeado de decenas de personas, los artistas Lewis Capaldi y Niall Horan aparecieron por detrás dejándole sin palabras.

Jacob Koopman comenzó cantar con ellos y los tres artistas protagonizaron un momento único al interpretar una versión del clásico tema de Coldplay, Yellow, además de un par de canciones de Niall Horan y Lewis Capaldi. Un momento que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jacob koopman (@jakumaru)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias