Música

Niall Horan sorprende al comparar su etapa en One Direction ¿con la prisión?

Esto es lo que ha contado el integrante de One Direction

Niall Horan
Niall Horan

Es imposible negar que One Direction se convirtió en una de las bandas más reconocidas a nivel mundial. La fama que experimentaron sus integrantes de la noche a la mañana siendo tan jóvenes es algo que nunca podrán olvidar, ni ellos, ni sus fans. La banda se convirtió en un autentico fenómeno en todos los países del mundo, y es que, a principios de la década de los 2010 no había nadie que no hubiese escuchado hablar de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

Un éxito sin precedentes que tuvo su parón en el año 2015 debido a que sus miembros deseaban tomarse un pequeño descanso, el conocido «hiatus». Desde entonces, cada uno ha ido experimentando sus facetas como solitas, siendo Niall Horan uno de ellos. El irlandés ha lanzado hasta la fecha dos proyectos discográficos con los que ha vuelto a conquistar a sus fans. Sin embargo, su vida como solista no es igual que cuando estaba en One Direction. Una etapa de su vida que nunca podrá olvidar, tanto por sus cosas buenas como por las malas, algo que ha querido confesar en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dermot O’Leary (@dermotoleary)

El intérprete de ‘Still’ ha participado en el podcast de ‘People, Just People’, presentado por Dermot O’Leardy. En él, el cantante de 27 años ha revelado: “Lo pasé mal durante aquellos años». Palabras que el presentador quiso indagar, por lo que le preguntó si en algún momento sintió que pertenecer a One Direction era como estar en una prisión. “Unas cuantas veces, sí, porque teníamos 17, 18, 19 años durante la primera etapa, y lo pasé mal con eso”, confesaba Niall Horan.

“Como sabes, tengo que estar haciendo algo todo el tiempo y el pensamiento de tener que encerrarme en mi habitación de hotel me parecía como una locura”, explicaba recordando aquella época. “Realmente lo pasé mal con la idea de ‘¿Por qué no nos dejan salir fuera? ¡Tan solo queremos ir a dar una vuelta!’ Pero no te puedes meter en la cabeza de un fan”, argumenta respecto al impactante fenómeno fan que generó la banda.

“Ahora lo puedo entender pero en aquel momento pensábamos ‘Tenemos vuestra edad, dejadnos tan solo salir para poder dar una vuelta por la calle. ¡Tenéis que entenderlo’” concluía en su respuesta el artista. Sin duda, una confesión real y sin filtros con la que Niall Horan ha querido explicar que el vender más de 200 millones de discos en todo el mundo y ganar alrededor de 200 premios musicales, tiene también su lado negativo.

One Direction

Lo último en HappyFM

Últimas noticias