Música

Anne-Marie y Niall Horan sorprenden con ‘Our song’

Los artistas han anunciado el próximo estreno de 'Our song', su primera colaboración musical

Anne Marie
Anne Marie

Ha llegado el día, Anne-Marie y Niall Horan han revelado finalmente cuando verá la luz su primera colaboración musical juntos. Una noticia que ya dejaron caer en numerosas ocasiones y con la que siempre mostraban cierto misterio. Por ello, no ha extrañado nada que el anuncio de la fecha oficial del lanzamiento de ‘Our song’, su ansiado tema, haya colapsado por completo las redes sociales.

«¡¡TE HEMOS MANTENIDO ESPERANDO SUFICIENTEMENTE !!» o «Está sucediendo» fueron algunos de los mensajes que transmitieron a sus seguidores días antes de dar la noticia. Y es que, el hype de todos ya estaba alcanzado niveles muy altos, por lo que los artistas han querido anunciar ya la fecha del estreno. Una cita que ya ha sido marcada en el calendario por sus respectivos fans, siendo el próximo viernes 21 de mayo el día que todos podrán disfrutar del sencillo.

Además, por lo que se ha podido comprobar, todo parece indicar que el próximo viernes no solo estará disponible el nuevo tema en todas las plataformas de streaming, sino que también verá la luz su videoclip oficial. Un audiovisual donde Niall Horan y Anne-Marie han mostrado que han apostado por viajar atrás en el tiempo. Guantes, un vestido blanco y pelo rosa para ella y americana color café para él con un descapotable de época para ambientar el viaje como elementos clave que han sido revelados.

‘Our song’ supondrá la primera colaboración musical entre ambos, pero posiblemente no la última. El motivo de ello se debe a que la cantante declaró para ‘Capital Fm’ que: «Estuvimos un día en el estudio y es una persona tan talentosa que se puso a tocar la guitarra y creamos como unas tres canciones». De momento, solamente se ha anunciado el lanzamiento de una de ellas pero, quién sabe quizás muy pronto volvamos a poder disfrutar nuevamente del talento de Anne-Marie y Niall Horan juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias