Música

Anne-Marie ya tiene más que preparado su segundo trabajo discográfico

Anne-Marie está aprovechando muy bien la cuarentena

Anne-Marie
Anne-Marie

Anne-Marie no ha dejado de trabajar desde que estrenase su primer disco ‘Speak your mind’ y saltara a la fama por la colaboración con Marsmello ‘F.R.I.E.N.D.S’. El trabajo salió hace más de dos años y Anne-Marie se ha propuesto que 2020 sea un año de nueva música.

En los escasos meses de año Anne-Maria ha sacado dos canciones ‘Birthday’ y otra en honor a su madre llamada ‘Her’. Dos temas que adelantan su segundo disco del que hemos podido conocer más detalles por una entrevista con Los40.

«He intentado trabajar con algunos de los productores que me gustaban. Me lo he pasado en grande haciéndolo así que espero que la gente lo sienta cuando pueda escucharlo». Aunque no tiene muy claro cuando es esa fecha, está segura que será antes de que acabe el año.

Confiesa que aún no tiene claro el título del disco ni las canciones que va a incluir porque tiene más de 23 temas compuestos: «Siento que después de lanzar tu primer álbum hay un poco de presión por intentar volver a alcanzar el listón que dejaste con el anterior pero creo que la manera correcta de afrontar esa presión es disfrutar escribiendo nueva música».

Anne-Marie lleva desde el otoño pasado componiendo y se lo está pasando en grande. Confiesa que la creación es una de sus partes favoritas de formar parte de la industria musical y que estar en el estudio le quita los nervios sobre la presión en su nueva música después de haber tenido tanto éxito con canciones como ‘2002’.

View this post on Instagram

I’m a catfish.

A post shared by ANNE-MARIE (@annemarie) on

Además la artista quiere diferenciarse de su primer álbum y confiesa por sorpresa cuales son sus influencias: «Siempre me han encantado Los Ramones porque tienen canciones que siempre me recuerdan a mi etapa de juventud. Son canciones que me encanta poner a la gente porque siempre me recuerdo a cuando eras joven y ansiabas la libertad. Y creo que eso lo reflejo en mi segundo álbum».

Mientras Anne-Marie sigue aislada haciendo algunos conciertos a través de sus redes sociales o para otros programas esperando a que pase la crisis del coronavirus para poder ultimar los detalles de su segundo disco.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias