Música

Anne-Marie y Niall Horan estrenan ‘Our song’, su nueva colaboración

Así suena 'Our song', el nuevo tema de Anne-Marie y Niall Horan

Anne-Marie
Anne-Marie

Tras una larga espera que ya tenía a sus fans de los nervios, por fin Anne-Marie y Niall Horan han estrenado su primera colaboración musical, ‘Our song’. Una canción que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores y que ya se encuentra posicionada como uno de los temas más escuchados del momento en las principales plataformas de streaming.

‘Our song’ es un sencillo que habla de cómo dos personas que han estado unidas por una relación sentimental deciden tomar caminos separados, pero al escuchar esa canción vuelven a acordarse el uno del otro. Una canción que les recuerda los grandes e inolvidables momentos vividos. Una colaboración musical donde ambos artistas han demostrado la maravillosa química que hace la unión de sus voces.

Pero eso no es todo, para recompensar la espera Anne-Marie y Niall Horan  han lanzado de manera simultánea el videoclip oficial del tema. Con más de 4 millones de visualizaciones, el audiovisual ha sido presentado con una estética de época donde ambos artistas recorren los bosques británicos a bordo de un coche. Un video con una trama que engancha desde el primer momento y que recuerda mucho a la mítica historia de Bonnie y Clyde.

Eso sí, lo que no ha pasado desapercibido para nadie ha sido el final del videoclip, el cual finaliza de forma inconclusa. Este movimiento ha hecho saltar todas las alarmas, y es que, quizás sea una pista que indique que muy pronto la historia continuará y una nueva colaboración de Anne-Marie y Niall Horan saldrá a la luz.

Recordemos que la cantante declaró para Capital FM que: «Estuvimos un día en el estudio y es una persona tan talentosa que se puso a tocar la guitarra y creamos como unas tres canciones». Tan solo queda esperar y cruzar los dedos para que, si hay una segunda parte de ‘Our song’, esta vea la luz más pronto que tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias