Redes Sociales

La mujer de Daddy Yankee ha reaccionado de una manera peculiar a su último single

Daddy Yankee revoluciona las redes sociales

La mujer de Daddy Yankee ha reaccionado de una manera peculiar a su último single
DaddyYankee

Daddy Yankee ha vivido un momento de lo más gracioso con su mujer por culpa de una de sus canciones y, por ese motivo, ha decidido compartirlo a través de sus redes sociales.

El reggaetonero fue sorprendido por su esposa, Mireddys González, mientras escuchaba y bailaba uno de sus recientes éxitos, el momento fue grabado y gracias a su Instagram lo hemos podido ver.

Podemos ver al intérprete de ‘La rompe corazones’ encima de un barco, disfrutando de un estupendo día al sol en Puerto Rico. De fondo podemos escuchar el nuevo tema ‘No lo trates’, el cual interpreta junto a Natti Natasha y Pitbull, que ha sido un auténtico éxito.

El cantante comienza a cantar y bailar su canción, cuando su mujer le dedica una frase la cual no le deja muy bien parado: «Sé que tú tienes a otra».

En ese momento, Daddy Yankee reacciona muy sorprendido y es que no esperaba que su mujer le soltara justo esa frase. Pero entre las risas de todos los asistentes, el cantante aclara que no es así. Y es que con los gestos de sus manos quiere explicar a su mujer que eso no es así, pero ante la presión decide que lo mejor es lanzarse al agua ¡Incluso con ropa!

«La doña me tiro un Punchline a Juyirrrr #Nolotrates» escribió junto al vídeo, que decidió que compartir en la red social el pasado 25 de mayo.

El momento les encantó a sus seguidores y es que la publicación ya supera más de 3 millones de reproducciones y podemos leer todo tipo de comentarios de sus fans: «Vi este vídeo aproximadamente unas 100 veces», «su cara al decir no no no no es buenisima», «Ya sabemos quien manda en casa», «Son lo mejores», son solo algunos de los comentarios de esta publicación que ha sido un éxito.

Pero, claramente, este momento es solo una broma, según los medios internacionales Daddy Yankee y Mireddys González llevan 24 años de casados y tienen tres hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias