Muere repentinamente Evan Elligson, actor de ‘CSI’ y ‘Bones’, a los 35 años
El joven fue hallado sin vida en su habitación de Fontana, ciudad del condado de San Bernardino


Hollywood llora la pérdida de otra de sus estrellas. Tal y como han publicado diversos medios de comunicación, el actor Evan Elligson ha fallecido a los 35 años. Una triste e inesperada pérdida que ha sumido a todos los que lo conocían en una profunda tristeza.
El intérprete dio vida al hijo adolescente de Cameron Diaz en la producción familiar de La decisión de Anne. Un talento artístico para la actuación donde llegó a formar parte de 18 episodios de la serie CSI: Miami, desde 2007 hasta 2010, y en donde encarnó a Kyle Harmon.
Sin embargo, y por diversas circunstancias, Evan Elligson optó por retirarse de la industria interpretativa. Ahora, más de una década después alejado del ojo público, el joven ha vuelto a ser noticia por su fallecimiento. Según informa TMZ el artista fue encontrado sin vida en su habitación de Fontana, ciudad del condado de San Bernardino.
Un suceso que tuvo lugar el pasado domingo 5 de noviembre y por el que se desconoce, de momento, la causa oficial de la muerte. «No parece tratarse de un suicidio», alegan fuentes cercanas a la investigación. Asimismo, cabe señalar que el padre del actor, Michael, ha asegurado que su hijo fue hallado en un centro de rehabilitación para adictos.
El joven tuvo problemas con las drogas en el pasado, pero ya se estaba rehabilitando desde hacía tiempo. Desde que se hizo oficial la noticia de su muerte las redes sociales se han inundado con mensajes de pésame a la familia del joven de 35 años. Asimismo, los seguidores de Elligson no han dudado en recordar los icónicos momentos en los que conquistó a todos en la pequeña pantalla.
Temas:
- Muertes