Eurovisión 2021

Montaigne ofrece detalles de su puesta en escena para ‘Eurovisión 2021’

La australiana está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Montaigne
Montaigne

Montaigne, por segundo año consecutivo, representará a Australia en el Festival de Eurovisión. La joven tiene muchísimas ganas de, por fin, hacer su sueño realidad. Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en dar a conocer ciertos detalles sobre los planes que tiene para la puesta en escena de ‘Technicolour’.

La joven artista, a través de su propio vlog, ha desvelado que será algo completamente diferente a la presentación que realizó el 6 de marzo en el Mardi Gras. Con su participación en ‘Eurovisión 2021’, quiere conseguir algo más alocado, adorable y divertido. ¡Busca sorprender a los espectadores del certamen musical!

“Algo un poco más irónico pero sin ser cínico, sino algo consciente”, desveló la representante de Australia. Lejos de que todo quede ahí, Montaigne ha desvelado que la línea visual de su canción estará inspirada en nada más y nada menos que ‘Sailor Moon’, conocida serie manga, así como el videojuego ‘Final Fantasy 10’.

Por lo tanto, no cabe ninguna duda que su puesta en escena tendrá su más pura esencia. Otro dato que se conoce es que la coreografía será creada por Marko Panzic. Es un rostro conocido porque formó parte de la apuesta australiana para ‘Eurovisión 2020’. Miriam Sedic y Josie McManis, por su parte, se encargarán del vestuario de la australiana, mientras que Michelea Simone y Ricki Crisillio de peluquería y maquillaje.

¡Pero hay más datos reveladores! Y es que Montaigne contará con bailarines en el escenario. Si hablamos de la actuación de reserva, que todas las delegaciones deben preparar, la joven lo tiene todo más que preparado. Sea como sea, y si ojalá finalmente viaja a Róterdam, estamos seguros de que la puesta en escena no dejará indiferente a nadie.

Jessica Cerro, nombre real de la representante australiana en ‘Eurovisión 2021’, ganó su participación en el festival tras la cancelación del año anterior. Arrasó, con creces, en la preselección. Por si fuera poco, tiene una personalidad absolutamente arrolladora por lo que supo ganarse a los australianos, pero también a los eurofans. ¡Qué ganas de ver su actuación en mayo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias