Celebrities

Miguel Herrán (‘La casa de papel’) sorprende con esta experiencia paranormal

Miguel Herrán jamás dejará de sorprendernos

Miguel Herrán
Miguel Herrán

‘El Hormiguero’ recibió a Miguel Herrán y Carolina Yuste para presentar su nueva película ‘Hasta el cielo’, dirigida por Daniel Calparsoro. Durante el programa, Pablo Motos aprovechó para destacar anécdotas de los intérpretes, pero lo que no imaginaba era que la más impactante la iban a conseguir las hormigas Trancas y Barrancas. El actor de ‘La casa de papel’ respondió a la pregunta sobre experiencias paranormales, dejándonos con la boca abierta. 

Miguel visitó un viejo caserón abandonado junto a un amigo ubicado en su pueblo. «Se llama El Castaño Oscuro y el matrimonio que la habitaba perdió a su hija pequeña porque se ahogó en el estanque y, al poco, la madre murió de un cáncer», comenzó a relatar Miguel. El hombre, después de lo sucedido, decidió marcharse de la casa y la regaló a una orden religiosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

«Pues yo entré con mi colega, que es cámara, y subimos a la planta de arriba. Había una especie de librería y mi amigo se dio cuenta de que la luz hacía cosas extrañas. Empujó el fondo del armario y había una habitación escondida con tres jaulas de metro y medio cada una», continuaba hablando el actor. «Y como me dijo que quería verlo, volvimos», aclaró Herrán. 

Para concretar el contexto del asunto, el actor desveló que su amigo había sufrido un accidente de parapente: «Ha vivido experiencias cercanas a la muerte, fue tetrapléjico y es de las pocas personas que ha vuelto a caminar». 

Al momento de acceder a la casa, «mi amigo se puso rígido, cosa que a él le cuesta mucho, y empezó a caminar como si fuera su casa de toda la vida. Yo estaba acojonado. Cuando nos íbamos, él me dijo que se quería quedar. Lo saqué de un empujón y empezó a hiperventilar y se cayó al suelo. Lo llevé al coche y me dijo que lo sacara de allí. Y cuando nos alejamos me dijo que desde que había pisado la puerta había tenido la sensación de no estar solo, de estar acompañado. Me contaba que había una voz que le decía que si se quedaba allí iba a estar bien. Como comprenderás, no he vuelto a entrar», concluyó Miguel la historia. 

Su compañera, Carolina Yuste, se encontraba atónita y «con los ojos fuera de las órbitas», tal como le comentó Motos. «Es que hay lugares que tienen unas energías muy condensadas», matizó la actriz. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias