Celebrities

Miguel Bernardeau y Aitana: Así celebraron el cumpleaños del actor

Celebraron el cumpleaños en pareja

Miguel Bernardeau y Aitana: Así celebraron el cumpleaños del actor
Miguel Bernardeau y Aitana, Así celebraron el cumpleaños del actor

Miguel Bernardeau y Aitana forman una de las parejas del momento y aunque tienen la agenda muy apretada, no han dudado en hacer un hueco para celebrar el cumpleaños del actor.

Miguel cumplía 23 años y decidía pasar el día con Aitana. Por la mañana la pareja abandonaba la casa del actor en coche para hacer algunos recados; en uno de ellos, la cantante compró algunos dulces para disfrutar de ese día juntos.

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Aitana vestía con ropa de sport, un pantalón de rayas, una camiseta amplia y unas zapatillas cómodas. La pareja lleva más de un año de relación y la cosa va viento en popa, ambos pueden presumir además, de tener por delante un gran futuro profesional. Aitana está esperando al estreno de su nueva canción, ‘+’, un dueto con Cali y El Dandee que saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre. Por su parte, el actor está triunfando con su papel de Guzmán en la serie de ‘Élite’.

Noviembre sin duda ha sido un gran mes para la pareja, Miguel recogió un premio como actor revelación por su participación en ‘Élite’ y Aitana recibió varios premios en la gala de los 40. Uno de ellos lo recibió de la mano de Miguel, protagonizando un momento muy especial.

Todavía no les hemos visto posar juntos en alguna alfombra roja, pero es bastante frecuente verles de escapada o en las fotos que comparten en sus redes sociales. Sin duda Miguel y Aitana son una pareja consolidada, y muy integrados en las familias y amigos del otro. Tras su paso por ‘Operación Triunfo’, Aitana se mudó de Barcelona a Madrid y es muy habitual verla compartiendo momentos con la familia de Miguel, de hecho, acaba de realizar un viaje a Roma con su cuñada.

2019 ha sido un gran año para ambos en todos los niveles, y seguro que el próximo año será incluso mejor. Incluso podría llegar el momento de verles juntos posando en algún evento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias