Celebrities

Aitana y Miguel Bernardeu, protagonistas de un tierno y emotivo momento

Aitana y MIguel Bernardeau han protagonizado una emotiva escena en 'Los 40 Music Awards'

Aitana y Miguel Bernardeu, protagonistas de un tierno y emotivo momento
Aitana y Miguel Bernardeu

Aitana se ha consagrado en menos de dos años como una de las artistas más importantes de nuestro país tras su salida de ‘Operación Triunfo 2017’. La cantante ha demostrado su buen hacer sobre los escenarios y sus temas ‘ Mi teléfono’ o ‘Vas a quedarte’ han alcanzado un éxito desorbitado.

La catalana ha cumplido todas las expectativas del programa que la dio a conocer alcanzando el triunfo en nuestro país y más allá de nuestra fronteras.

View this post on Instagram

🥶🌫✨🖤 @stradivarius #iceland

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La celebrity se ha convertido en un auténtico reclamo para la crónica social desde que comenzara su romance con el actor Miguel Bernardeau.

Este fin de semana con motivo de los premios ‘Los 40 Music Award’ la pareja ha protagonizado uno de los momentos más esperados.

El actor Miguel Bernardeau junto con Álvaro Rico, protagonistas de la serie ‘Élite’ han sido los encargados de entregar uno de los premios más esperados de la gala ‘Artista del 40 al 1’.

 

El encargado  de anunciar el nombre fue el propio Bernardeau que gritó a viva voz : «¡¡Aitana!!». El actor  entregó el premio a su actual pareja convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas.

La catalana subió al escenario pletórica y no dudó en fundirse en un cariñoso abrazo con su chico ante un publico que demandaba a gritos un beso de la pareja. Aitana comenzó sus agradecimientos con una risa nervisosa ante los gritos que reclamaban un beso con el actor. Sin embargo, aunque finalmente no hubo beso, Aitana no dudó en manifestar su amor por Miguel Bernardeau: » ¡¡Os quiero mucho chicos!!», les dijó a los acotres de ‘Élite’.

Tras la entrega del galardón la pareja se dejó ver unida en actitud cariñosa en el Backstage de los premios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias