Música

Michael Bublé y Sofía Reyes, unidos en este confinamiento en ‘Gotta be patient’

Michael Bublé y Sofía Reyes, unidos en esta canción

Michael Bublé y Sofía Reyes
Michael Bublé y Sofía Reyes

El Coronavirus está logrando crear algunas de las mejores colaboraciones de la historia, y si no las mejores, las más sorprendentes. Cantantes de todos los géneros y en cualquier lugar del mundo han unido sus voces en numerables iniciativas para luchar contra la pandemia o tan solo regalarnos un buen momento. Michael Bublé y Sofía Reyes han creado ‘Gotta Be Patient’, un tema muy positivo para este confinamiento.

«Solo quiero ver a mis amigos, andar por la calle otra vez, pero tengo que ser paciente, disfrutemos de esta confinación», es el estribillo de esta optimista y pegadiza canción compuesta por el grupo catalán STAY HOMASAdemás, para este tema los dos grandes artistas han contado con la música de ‘Barenaked Ladies’, la banda canadiense creadora de la banda sonora de ‘The Big Bang Theory’: ‘History of Everything’.

Bublé conoció a STAY HOMAS por casualidad, un amigo argentino le envió un vídeo del grupo y el lo compartió en Twitter para poder identificar a esos tres chicos que tanto le habían encantado: “¡No sé quiénes son, pero me ha hecho sonreír y espero que os pase lo mismo a vosotros! Si sabéis quiénes son, por favor, avisadme en las respuestas”, publicaba Michael.

Desde que consiguió identificarlos, el canadiense se ha mantenido en contacto con Rei, Klaus, ambos pertenecientes a la banda de Nil Moliner, y Guillem, del grupo catalán Doctor Prats, todos componentes del grupo.  El resultado, junto a Sofía Reyes, es un tema muy dinámico de cantantes que no tienen mucho que ver, pero que han conseguido unir sus talentos para lanzar un mensaje de optimismo en estos momentos.

Gotta be Patient’ cuenta además con un vídeo muy divertido de mano de Brad Strickman y una producción muy cuidada, todo teniendo en cuenta que está completamente grabado desde casa. En definitiva, una combinación que no puede haber quedado mejor, siendo uno de los mejores regalos que nos deja esta cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias