Música

Nil Moliner por fin publica ese ‘Bailando en la batalla’ que tanto necesitábamos

Nil Moliner publica su primer disco 'Bailando en la batalla'

Nil Moliner
Nil Moliner 'Bailando en la batalla'

Lleva toda la vida soñando con ello, en 2018 se lo imaginó, en 2019 lo comunicó de manera oficial y en 2020 lo cumplió: ‘Bailando la batalla’, el primer disco de Nil Moliner ya es una realidad.

El catalán supo que la música era su vocación desde que era muy pequeño, no veía otro camino que no fuera expresar todo lo que llevaba dentro a través de las canciones, para luego compartirlas con el público subido en un escenario.

Y finalmente, ese sueño se cumplió. Nil Moliner se ha convertido en uno de los artistas revelación del momento y con una de las carreras musicales más prometedoras de nuestro país. Este 21 de febrero, el artista ha publicado su álbum debut ‘Bailando en la batalla’, tras lanzar dos EPs ‘Hijos de la Tierra’ y ‘El despertar’.

Un disco, en el que además de recopilar las canciones que ha lanzado durante este tiempo, convertidas en grandes éxitos como ‘Soldadito de Hierro’, ‘Mi religión’ o ‘Esperando’, también ha incluido en él cuatro canciones inéditas.

Se trata de cuatro canciones en las que Nil Moliner describe la tristeza con el único fin de trasformarla en alegría. ‘Tus alas blancas’, ‘Imaginaré’, ‘Mis cicatrices’ y ‘Por última vez’, han conquistado a los fans del artista, que esperan impacientes poder escuchar sus nuevas composiciones.

‘Bailando en la batalla’ es un disco que trae un mensaje muy positivo, como todas las canciones de Nil Moliner, con las que intenta trasmitir a sus seguidores una visión optimista de la vida, que el mismo ha conseguido tener a base de golpes que le han enseñado a que hay que disfrutar de cada momento.

Y es que si hay algo por lo que se caracteriza la música de Nil Moliner, es por su buen rollo y energía positiva que el cantante y compositor contagia con cada canción. Debido a este estilo tan personal y a su talento, ha conseguido hacerse un hueco en la música de nuestro país, y lo que le queda, queremos seguir ‘Bailando en la batalla’ mucho más tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias